Foro

[Sustitución] Las cenizas del olvido

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] Las cenizas del olvido

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/11/2016, 04:12

Buenas a todos.

Como puede leerse en el título, estamos faltos de personal  a causa de la desaparición de un par de jugadores de los que no sabemos nada y, al haberse prolongado ya bastante y no tener noticias de una vuelta próxima, me veo en la obligación de hacer sustituciones.

Todavía no sé con seguridad si se incluirá a un sustituto o a dos, será algo que decida en función de los conceptos que me vayan llegando y la forma en la que pueda irlos planteando.

Respecto a personajes, la partida empezó hace relativamente poco así que lo único que se ha jugado ha sido una escena con función de prólogo, por lo que no será necesario que el sustituto tome a uno de los personajes abandonados. Conclusión, los personajes que se incluyan serán nuevos, por lo que se me debería presentar un concepto como detallé tiempo atrás en este tema:

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/42597/1

 

Toda la información de la partida se encuentra en ese hilo y en otro que se encuentra en el propio apartado de la partida (link incluido en el hilo que acabo de pasar). De todos modos, no tengáis reparo en preguntar lo que necesitéis.

Respecto a los jugadores que se interesaron por la partida tiempo atrás pero quedaron fuera. No sé quiénes de vosotros seguís interesados y quienes no, por lo que si alguien que ya me mandó un concepto quisiera jugar utilizando los mismos datos que me mandó la primera vez, basta con que me lo informe por aquí o por MP. Por supuesto, también puede optar por estructurar un personaje nuevo.

 

Ah, un detalle que no aparece en el tema viejo. El ritmo de la partida sería medio-bajo hasta pasadas las navidades (exámenes, vacaciones y un jugador que estará algo indispuesto durante este próximo mes). A partir de entonces seguirá a ritmo medio-alto.

Los interesados tendréis hasta el domingo día 4 para enviar los conceptos.

¡Un saludo y gracias por vuestro tiempo!

30/11/2016, 17:42

¡Buenas!

Aquí va el mensaje protocolario para recordar a cualquier interesado que aún no haya enviado su concepto de personaje que restan pocos días para presentarlo, y que para cualquier duda respecto al personaje o la ambientación puede preguntar con tranquilidad ya sea en abierto o por MP.

¡Un saludo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.