Foro

Llamada de Cthulhu en Navidades [sondeo]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Llamada de Cthulhu en Navidades [sondeo]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/11/2016, 13:28

Hola a tod@s.

Hago un sondeo para interesad@s para posible partida de la Llamada de Cthulhu.Sería mi primera partida como director en este juego, asique la propongo especialmente para iniciados en el juego o que no hayan jugado nunca. Se jugará con la "edición primigenia" (1ª Ed.) con algunos toques caseros y algunas tablas de ed. posteriores.

Jugaremos una pequeña aventura del suplemento Acólitos (que son escenarios cortos e independientes) para ir tomando solturo y ritmo en este sistema. Los requisitos son:

- Se jugará en durante Diciembre y Enero (no creo que supere este tiempo).
- Disponibilidad en estos dos meses (a pesar de ser épocas navideñas y tal)
- 3 Jugadores que les guste desarrollar post (no pido 3 párrafos, pero tampoco 3 líneas).
- Ritmo medio y no hace falta conocimiento de los Mitos (se irá hablando de ellos durante la partida/ambientación).
- Comienzo de creación de fichas en cuanto tenga los posibles interesados.

Interesados postead aquí.

Fate
 
26/11/2016, 14:04

Tienes por aquí a un interesado. Apenas he jugado partidas de ese gran mundillo (1 o 2) y quisiera aprender y participar de más proyectos del estilo. Cuenta con mi espada.

Xheen
 
26/11/2016, 14:32

Yo estoy interesado. Así me introduzco en el horroroso mundo de Cthulhu y demás dioses destructores de mundos (?)

26/11/2016, 15:48

Yo estoy interesado, no he jugado aún a llamada pero tengo ganas de iniciarme.

26/11/2016, 16:35

Interesado....me apunto. Qué hay que hacer???. Enviar algo...apuntarse....lo que diga el Guardián

26/11/2016, 21:32

Estoy muy interesado y nunca he jugado. Adoro el fantabuloso mundo de Lovecraft.

26/11/2016, 21:34

Hola!

Llevaba tiempo buscando una partida de Cthulhu que aceptara jugadores novatos porque, por desgracia, nunca he tenido la suerte de poder jugarlo. Estoy bastante interesada en conocer el sistema y el mundo que propones, tengo disponibilidad de horario en esos dos meses y me gusta narrar, por lo que verás post extensos y currados (o eso espero).

Estaré pendiente a esta escena para saber más datos ;)

27/11/2016, 21:12

Estoy interesado. Hace siglos que no he jugado ninguna partida de Cthulhu y quiero probar con otros directores.

27/11/2016, 23:59

Orthanc? Orthanc? Me suena... Puede que él también recuerde un tal Severo del Monte que hubo a bien en matar a cabezazos un gólem por aquellos lares toledanos.

¡¡HE VUELTO!!

Pues eso, me postulo también como jugador de los Pitos de Chukrut... o lo que sea.

01/12/2016, 22:05

Al final no dije nada aquí: ya he escogido a los jugadores. Gracias a todos por el interés.

01/12/2016, 23:48

Gladius se retira compungido y taciturno, sentándose en la banqueta de la barra mientras realiza una señal ya acordada con el barman.
- ¿Lo de siempre? - le pregunta éste.
- Sí...- contesta Gladius.- ... pero que sea de cabra. Quiero olvidar.- dice mientras el barman llena el vaso de leche.

;-)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.