Foro

Augustus pide disculpas.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Augustus pide disculpas.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/11/2016, 03:31

Pues como lo dice el título: pido disculpas por mi reciente completo bajón en actividad. No pienso retomarla y la verdad son temas personales, pero siento que al menos tengo que dar una explicación escueta, así que aquí viene:

En las últimas 2 o 3 semanas he tenido un cúmulo de situaciones familiares que han acabado en el hecho de que en este momento me encuentre sin casa, sin computadora, sin internet... en fin, que os hacéis a la idea. A eso añadidle que aún estoy estudiando y que encima de todo he conseguido un nuevo trabajo bastante exigente y que, como aún estoy en período de prueba y evaluación, pues tengo que exigirme aún más si quiero tener esperanzas de optar a un puesto fijo y así obtener un ingreso constante y seguro.

En resumen: muchas situaciones juntas que me han hecho replantearme mi plan de vida y tristemente me han hecho tomar decisiones en pro de mi vida a mediano y largo plazo, así que sencillamente no tengo tiempo para dedicarle a umbría tal y como se la merece.

No es un adiós, es un hasta luego, por mucho que odie los clichés.

30/11/2016, 03:59

Aquí te esperamos mi amigo. La vida real es lo que importa. Éxitos en tu nuevas empresas!

30/11/2016, 04:08

Oh que lastima... bendiciones.

30/11/2016, 11:03

Buena suerte para lo que viene.

30/11/2016, 17:22

Una pena, por los problemas.
Pero si es lo que hay, es lo que hay, ojalá todo vaya bien por donde estés y hasta pronto :)

30/11/2016, 17:38

Ánimo, Augustus. Es una situación difícil y ten por seguro que nadie en su sano juicio te echaría nada en cara.

Ojalá todo se solucione y encuentres pronto algo de paz y tranquilidad. Estaremos aquí cuando vuelvas.

¡Un saludo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.