Foro

Partida Vampiro

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Vampiro

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/12/2016, 15:19

Crónicas Giovanni: La última cena

La Última Cena lleva a los personajes a la guarida/mansión subterránea de Claudius Giovanni, donde la comida que coman, será la última en tocar nunca más sus labios.

Ritmo: Bajo, un post semanal mínimo. Se podría ampliar si todos han contestado, sino los turnos serían los lunes

Nivel: Se aceptan novatos

Números de jugadores: 12

Información de utilidad:

  • La partida se comienza como humanos
  • El clan será aleatorio, no pudiendo elegir el clan al que deseas pertenecer
  • Se debe informar de toda ausencia, se tiene una semana para poner turno, si no se ha avisado de cualquier ausencia y no se pone turno, se buscará un sustituto para su personaje, sacando a dicha persona de la partida. Esta medida se aplica para evitar ralentizar la partida

Cualquier interesado puede apuntarse aqui

06/12/2016, 15:29

Llevo mucho tiempo queriendo jugar una partida de Vampiro. Enviada la solicitud ;)

06/12/2016, 17:11

Muchas gracias a todos, ya estan las 12 plazas

13/12/2016, 02:22

Justo a no tiempo :(

13/12/2016, 11:21

Vaya, pues sí, hay que estar muy atento a los anuncios, en menos de 2 horas, las 12 plazas ocupadas :(

13/12/2016, 21:21

Yo me quiero apuntar. Aun asi si tienes alguna baja o pasa algo cuenta conmigo

14/12/2016, 07:38
Editado: 14/12/2016, 07:43

Es tu partida, es lo que quieras hacer y dirigir, pero como perro viejo te digo que tema del clan aleatorio es un autentico peligro. Mas que nada, por los Nosferatu.

Si te haces un personaje con Apariencia 5 y Expresion 5. y de pronto te encuentras como chiquillo de Absimilliard. Basicamente tu personaje esta "mutilado", sus puntos de creacion perdidos. Y lo peor, ha perdido las herramientas que iba a aportar al grupo y a la historia.

Si, sera un personaje especialmente trágico, pero aparte de Drama no aportará mucho cuando el grupo le necesite: El "soldado mercenario" podra seguir con su espada, sea Brujah o Toreador. El Erudito aun podra refugiarse en su saber, ya sea Tremere o Gangrel, y el noble sigue siendo noble, ya sea Ventrue o Ravnos. Pero el "animal social" muere cuando se hace Nosfe.

14/12/2016, 12:38
Editado: 14/12/2016, 12:39

También como perro viejo... El animal social muere como Nosfe.... a menos que se ponga Ofuscación. Y eso para mortales; entre inmortales, de hecho, es uno de los clanes más sociales y que mejor juegan el Carisma y la Manipulación. De cara a disciplinas y habilidades, Apariencia es una de las menos usadas, salvo para Presencia.

Otra cosa es que te refieras al "vampiro guaperas", que es otro tema muy distinto.

Créeme, he visto más pjs arruinados por ser abrazados por Setitas o Tremere que por Nosferatu.

14/12/2016, 12:56

Creo que él se refiere a que si apuestas por un personaje social basado en apariencia y te toca nosferatu el golpe es brutal, ya que pierdes todos esos puntos.

De todas maneras creo que estáis desvirtuando un poco el tema. Si queréis haced un link a un hilo aparte y lo véis allí. :)

14/12/2016, 15:47
Editado: 14/12/2016, 15:48

Es tu partida, es lo que quieras hacer y dirigir, pero como perro viejo te digo que tema del clan aleatorio es un autentico peligro. Mas que nada, por los Nosferatu.

Si te haces un personaje con Apariencia 5 y Expresion 5. y de pronto te encuentras como chiquillo de Absimilliard. Basicamente tu personaje esta "mutilado", sus puntos de creacion perdidos. Y lo peor, ha perdido las herramientas que iba a aportar al grupo y a la historia.

Jugador de Vampiro y perro viejo también aquí, eso no es cierto a la fuerza ^^

Primero, los puntos que tenías en apariencia se permite redistribuirlos en otras cosas*. Segundo, los sociales no mueren simplemente porque seas feo, siguen estando ahí: existe alguna concepción extraña de que si no eres Follardero Jiménez no puedes simplemente intervenir socialmente pero eso es una gilipollez, y tienes cientos de ejemplos históricos de gente más fea que picio pero socialmente capaces.

En resumen... es peligroso pero se han tomado medidas para que no sea ineficaz.

*sí, debería ser así siempre en todas las partidas de este tipo, pero qué le vamos a hacer!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.