Foro

SUPLENTE Partida de Star Wars en busca de Director

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: SUPLENTE Partida de Star Wars en busca de Director

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/12/2016, 19:44

¡Hola!

 Un valiente grupo de aventureros comenzaron a jugar hace mucho tiempo en una galaxia muy lejana, pero al llegar al último episodio de su misión el director desapareció (y uno de los jugadores se dió de baja). Los que quedamos estaríamos encantados de poder finalizar la aventura como se debe.

 Personalmente fue mi primera partida en la comunidad, le tomé cariño, y me gustaría llevarla a buen término (tengo problemas con los asuntos pendientes, también: me quitan el sueño). Así que si hay alguien dispuesto a ponerse al día con seis meses de juego (dos escenas, de seis y doce páginas cada una: no es tanto) para ayudarnos dirigiendo el final de la aventura, será bienvenido.

 

Las especificaciones técnicas de la misma por acá: http://www.comunidadumbria.com/partida/star-wars-imperio

 Estamos a 8 días que el consejo borre la partida, esperamos tanto para darle una últioma oportunidad al director, pero no se conecta desde el 8/11/2016

06/12/2016, 19:52

Buenas a todos, paso a comentar y a mostrar mi apoyo a propuesta, como jugador implicado en la partida. Tenemos ganas de continuarla y esperamos que así sea.

Muchas gracias por adelantado. Un saludo!

07/12/2016, 10:35

Yo como director no, pero si necesitáis otro jugador me apunto.

07/12/2016, 22:54

Yo no tendría problema, soy director y fánatico de SW, conozco realmente mucho del universo expandido como para hacerlo, pero sinceramente me da flojera aprenderme un sistema de juego jaja. Soy director de partidas, pero son meramente narrativas y de decisiones. Solo uso una tirada de dados en un duelo mano a mano.

Como ustedes lo vean. Si aparece algún director que no tenga inconveniente con eso, y sino podrían considerarme, lo haría solo de manera narrativa y al menos hasta que haya podido finalizar, ya que intuyo que no faltaba demasiado.

08/12/2016, 13:42

Se nota el próximo estreno :) Proliferan las partidas de Star Wars. Yo podría también.

08/12/2016, 22:47

      Hoila chicos!    Yo soy otra de los integrantes de dicha partida ... y aporto a lo que han dicho mis dos camaradas ... que el narrador que desee participar después de dar una lectura a lo que hemos hecho debería sentirse con la libertad de manipular un poco lo existente, pero sobre todo la de extender el desarrollo de la historia lo que considere oportuno,... la historia sucede después después del episodio 3 y esta conformada por un grupo variopinto de personajes que se ven involucrados con una resistencia incipiente tras el exterminio de los Jedi, 

 

guro
 
09/12/2016, 08:14

Espero que podáis encontrar un nuevo DJ para vuestra partida. Es una lástima que pasen estas cosas pero ves a saber qué le ha pasado al antiguo DJ. Me pasa un poco como a kylevincent, pero el poco tiempo libre se lo quiero dedicar a otros proyectos. Lo dicho ¡suerte y que la Fuerza os acompañe! ;)

10/12/2016, 09:18
Editado: 10/12/2016, 09:20

No puedo ver la partida en el enlace (aparte de offtopic y otro hilo más), para ver que tal está y evaluar. ¿Es sistema d6 o d20? De star wars, he sido master en d20, y creo que si teneis paciencia (porque llevo otra partida de zombis d6, y algunas de jugador) podria terminarosla. Pero deberia poder acceder a la partida y saber de antemano que conoceré el sistema.

A unas malas, si fuera d6, y alguno de vosotros lo domina, me encargo de la narrativa, y vosotros me ayudais con el sistema de star wars.

Una duda, ¿sois del lado luminoso, oscuro, grises o un batido de distintos sabores?

Edito: Acabo de ver que es sistema d6. Pues lo dicho, si nos ayudamos mutuamente, y me guiais por ahí (no tengo el manual) podria echaros una mano. Pero si es demasiado complicado eso, entonces, os deseo la mejor de las suertes.

11/12/2016, 13:04
Editado: 11/12/2016, 13:10

Estas son las reglas que tenía el sistema de la partida.

https://goo.gl/V7RIQ1

11/12/2016, 13:22

 Según explicó el antiguo máster está basado en el de Apocalypse World (y yo le creo, porque realmente no lo conozco) Es principalmente narrativo. En cuanto a las escenas, imagino que cuando te den acceso de director podrás leerlas todas con calma. El lado de la fuerza en que estamos es un tema de discusión bizantino cuando menos, jejeje... 

11/12/2016, 14:34

De acuerdo, podria haceros de master, si estáis dispuestos a:

-Que el ritmo pueda ser levemente irregular (por el tema de mis otros compromisos)

-Que me deis un tiempo para leermelo todo y tal

-Que quizás mueran algun o todos los personajes (no soy tiránico, pero tampoco me importa que muera alguien si le toca).

-Tener paciencia conmigo, dado que el sistema lo desconozco y tal vez hasta os pida consejo/ayuda.

Aún asi hay tres cuestiones:

1)Votadlo en vuestro offtopic privado y me decis si me quereis o no, con esas condiciones.

2)Que alguién me digo como heredar una partida. Nunca he cogido el relevo a un DM XD.

3)¿Estapa cronológica de la partida?

Suerte y ya me diréis :)

12/12/2016, 17:10

La mayoría de tus condiciones son razonables, considerando la circustancia (alguno que otro muerto al final, a mí personalmente no me molesta: considerando que es el clímax y las apuestas están bien altas)

1. votamos por MP, y aun falta alguien por votar, pero parece que eres el elegido

2. tampoco tenemos idea, ya pregunté por el foro a ver quien me explica

3. no entendí esto último de la etapa cronológica, dentro de la partida? (tercera escena, la última) o en el universo de Starwars? (diez años desde la fundación del Imperio)

13/12/2016, 15:06

Correcto, en el universo star wars me referia, para saber que seria normal y que no (por ejemplo, meter stormtroopers en plena república habría sido... raro XD).
 

14/01/2017, 12:05

Muy buenas a todos, hubo un jugador que llevaba a un Wookie médico, en la partida de Star Wars, y ando buscando una suplencia para ese personaje. Si hubiera alguién interesado, debería enviarme un MP, en un plazo de una semana, contando desde ya día 14. Si no, lo dejaría como PNJ.

Un saludo a todos/as.

14/01/2017, 17:00

Te mando mp

15/01/2017, 09:14

Perfecto, cupo cerrado pues.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.