Foro

[SONDEO] Caballeros y Castillos - JdT - Narrativa

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Caballeros y Castillos - JdT - Narrativa

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/12/2016, 21:33
Editado: 11/12/2016, 21:34

¡Hola!

¡Llevo una temporada dándole vueltas a hacer una partida de Juego de Tronos!

La partida sería narrativa y usaría un sistema genérico, luego no es necesario ni que conozcáis la ambientación, simplemente es importante que tengáis ganas de rolear e interpretar. En principio no será nada complejo y la ficha que habrá que rellenar será meramente narrativa. En caso de que hubiera que resolver algún tipo de conflicto o alguna tirada, será simplemente 1d100. Así es como lo resolveremos todo.

La idea de la partida está basada en un Rol En Vivo que jugué hace tiempo en casa.

Comenzará más o menos cuando empiezan las novelas, realmente todo lo que sucede en ellas no será relevante para historia, pues la partida se resolverá dentro del castillo y en sus alrededores.

La Señora de la Casa espera impaciente a una serie de invitados para dar una gran fiesta en su Castillo.

La Señora quiere aprovechar la fiesta para conseguir que al menos una de sus Xs hijas encuentre un buen pretendiente con el que casarlo y así conseguir toda la herencia para su familia.

Pero nada de esto será sencillo, pues tanto la familia, sirvientes, e invitados tienen muchos secretos que esconder. Nada es lo que parece en esta partida de Juego de Tronos.

La partida tendrá unos cuantos PJs, todo dependerá de si estáis o no interesados en jugarla. Por el momento quiero que entre todos formemos la casa, tanto el nombre, como de quien son vasallos y su lema. Todo lo haremos entre todos.

Además, alguno llevará personajes más importantes como El Señor y La Señora. O incluso alguna de las Herederas. ¡Ojo no habrá Herederos! El resto de personajes serán los invitados a la fiesta o los miembros profesionales de la casa.

El ritmo dependerá de los jugadores, pero trataré de actualizar una vez cada 5 días. Aunque al ser narrativa todo dependerá de lo que actuéis entre vosotros. 

La partida se dividirá en diferentes escenas relacionadas con el castillo y sus alrededores. De esta manera no estaréis todos en las mismas escenas y así no resultará cargante a la hora de leer. El paso del tiempo también se irá resolviendo según vaya pasando el tiempo en la vida real. Así que, es posible, que la fiesta se alargue más de los que los Señores habían pensado y tengan que alojar a los invitados.

Lo dicho, de momento espero ver si hay alguien interesado en la partida, y si veo que son jugadores suficientes, entonces montaré la partida.

 

11/12/2016, 21:43

Pues aquí la primera interesada. El mundo de JdT es bastante interesante y hay mucho que se puede explotar en partidas de toda índole, ya sea enfocada a lo que ocurre en las novelas o aunque sea algo que ocurra en segundo plano.
Pobre familia sin un varón como heredero, con menuda cruz les ha bendecido la Madre.

11/12/2016, 22:37

Me gustaria participar, aunque no lleve a cabo la historia de los libros y sea en segundo plano la ambientacion promete y seguro que sera una buena partida.

12/12/2016, 00:57

Me encanta, cuenta conmigo si se llega a llevar acabo. 

12/12/2016, 01:32
Editado: 12/12/2016, 01:37

Pues si no es necesario conocer la serie me tienes dentro. Lithea y yo nos encontramos en otra partida roleando algo similar, en la que yo estoy roleando un hombre que se hace pasar por loco y es bastante excéntrico. Podría interpretar el mismo arquetipo de personaje si te interesa algo así, te dejo unos ejemplos: link y enlace.

 

12/12/2016, 03:14

A mi me interesa participar de la partida, pueden contar conmigo. Estaba buscando alguna que sea meramente narrativa. Me aburre un poco aprenderme sistemas de juego jaja.

Además conozco perfectamente GOT al haber visto la serie completa, y tener nociones de los libros también.

12/12/2016, 06:02

La propuesta suena llamativa. Tengo poco conocimiento de GOT, pero si aún buscas gente estoy dispuesto a probar a ver que tal va.

12/12/2016, 16:24

 Interesado aquí... Espero que revivamos la "Boda Roja" (Party Edition) , seria interesante

12/12/2016, 20:25

Yo también estoy interesado en la partida!!! XD

12/12/2016, 21:17

No pinta nada mal. La idea es buena y la ambientación de JdT es un entorno elaborado que da recursos de interpretación. Además, el sistema de juego te ayuda a crear la casa desde cero :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.