Foro

2 sustitutos para fantasía medieval

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: 2 sustitutos para fantasía medieval

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/12/2016, 17:05

Buenas, estoy actualmente dirigiendo una partida de Dungeonslayers para probar el sistema y han desaparecido dos jugadores sin previo aviso. Por ello me gustaría dejaros las dos vacantes para quien las pueda aprovechar mejor:

-  Skaoi: Ya desde pequeña Skaoi se alejó mucho de los comportamientos tradicionales de las niñas y mujeres de su aldea. Se sentía fascinada con explorar, con las armas, con la caza y con todas esas costumbres tan asociadas a los hombres. Y con el paso de los años no hizo más que ir a peor. A escondidas se fue entrenando en el manejo de diversas armas, aunque su amor lo captaron los arcos y las flechas y la concentración que requerían para cazar presas. Creció ganando dinero vendiendo las presas que capturaba y cuando se consideró lo suficientemente adulta decidió dar un paso más e intentó alistarse en la guardia, donde solo se rieron de ella. Esto no sirvió más que para ofuscarse en demostrar que era tan buena como cualquiera de ellos lo cual la llevo a alquilar sus servicios, convirtiéndose en una mercenaria de renombre en su zona. El día que volvió a su pueblo y vió a los que antes se reían de ella agachando la cabeza a su paso no pudo sentirse más orgullosa.

Desde entonces ha seguido viajando y realizando todo tipo de trabajos a cambio de dinero. Sin duda alguna para ella, convertirse en mercenaria ha sido la mejor decision de su vida por la cantidad de experiencias que le ha brindado.

- Shatar: Entregado de niño a uno ancianos magos para que lo instruyesen, la historia de Shatar se reduce a varios años estudiando para convertirse en mago unidos a muchos fracasos.
No era especialmente brillante ni trabajador, tardó el doble que el resto en terminar su aprendizaje.
Cuando por fin lo consiguió huyó de sus maestros y se dedicó a viajar por el mundo buscando aventuras para probar sus nuevos poderes.

Los interesados mandadme MP con vuestro personaje preferido y por qué lo prefieres.

13/12/2016, 04:32

Me interesaría el personaje de Shatar, pero soy novato.

13/12/2016, 11:38

Fffuuuu

¡justo ayer monte un modelo 3d de Tyris, el personaje de Skaoi. Y llevo unos meses jugamdo a Dugeonslayers en mesa y bien enganchado.

Pero me llega justo ahora que tengo el cupo rebosando

13/12/2016, 17:15

Yo me quedaría con Skaoi, pero no conozco el sistema. Si eso no es un problema... me pongo las pilas.

19/12/2016, 23:48

Shatar ya está asignado, me falta Skaoi!!

23/12/2016, 20:17

Sigue la vacante?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.