Foro

[Sondeo] +18 Disney Love (Sexo y amor)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] +18 Disney Love (Sexo y amor)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/12/2016, 11:25

Buenos y ajetreados días. No me digáis cómo pero se me ha ocurrido una partida erótica basada en los personajes Disney. 

La idea sería que con los avances tecnológicos del doctor "Where" (Parodia del nombre del doctor "Who") habéis podido idear un portal en el que la ficción y lo real pueden fusionarse, de tal forma que los personajes podrán entrar en cualquier mundo Disney, hacer sus fechorías y marcharse. El problema que tiene la máquina que hace el portal es que genera ficción pero no es precisa. Los personajes si eligen entrar en el mundo de Caperucita Roja podrían vivir la historia que le ocurrió, o podrían vivir lo que ocurrió después de la historia, o incluso antes, o podrán vivir que nada de eso ocurrió. 

Pero eso no es un problema para vosotros, pues habéis hecho una apuesta y habrá que ver quién la gana: Tom quiere ser el príncipe más cruel, Matthew quiere dormir con muchas princesitas, Richard prefiere la bestia en vez de a la dama... ¡El reto lo pones tú! Pero no será fácil.

Si tiene aceptación cuando acabe alguna de mis partidas comenzaré la búsqueda de jugadores, aunque lo podéis mandar ya.

¿Sistema? quiero algo sencillo y que me permita hacer tablas para yacer. El sistema será una adaptación de Musu-musu-musume!? y si finalmente no decido que sea éste será con reservas de dados de 6 caras.

¿Ritmo? El que decida los jugadores por votación, normalmente suele ser medio.

¿Dudas, preguntas? Aquí estoy.

Podéis mandarme ya si queréis:

- Nombre

- Edad

- Cuentos favoritos (En el que quiere entrar, máximo 3)

- Gustos (De todo tipo)

- Trasfondo (¿Por qué conoce al doctor "Where"?)

Fate
 
19/12/2016, 12:05
Editado: 19/12/2016, 12:06

Te juro por lo mas sagrado que ayer mismo, conversando con un colega de la página, consideré la idea de una partida cómica/erótica tema Disney. "¿Te imaginas la buena onda y el cachondeo que se podría crear?" Me cuestionaba, pero no quería embarcarme en tantos proyectos de sopetón. 

La idea parece interesante, y posiblemente te mande algún personaje. ¿Imagino que sus retratos y demás deben ser "animados"?

En todo caso, te deseo mucha suerte en el proyecto. Seguro que lo harás genial.

19/12/2016, 12:42

Uno que se apunta XD que hace mucho que no juego en una erotica y esta tiene pinta de ser bastante cachonda XD la cosa que personajes se pueden usar? inventados o personajes de cuento/disney?

19/12/2016, 12:57

¡Muy interesado en echar unas risas!

19/12/2016, 13:52
Editado: 19/12/2016, 13:53

Te juro por lo mas sagrado que ayer mismo, conversando con un colega de la página, consideré la idea de una partida cómica/erótica tema Disney. "¿Te imaginas la buena onda y el cachondeo que se podría crear?" Me cuestionaba, pero no quería embarcarme en tantos proyectos de sopetón. 

La idea parece interesante, y posiblemente te mande algún personaje. ¿Imagino que sus retratos y demás deben ser "animados"?

En todo caso, te deseo mucha suerte en el proyecto. Seguro que lo harás genial.

Muchas gracias por los ánimos FATE, la verdad es que intento hacer siempre partidas originales y divertidas, aunque no siempre lo consiga.

Deben de ser personajes al estilo dibujos animados, eso es.

¡Espero que te apuntes! 

Uno que se apunta XD que hace mucho que no juego en una erotica y esta tiene pinta de ser bastante cachonda XD la cosa que personajes se pueden usar? inventados o personajes de cuento/disney?

¡¡Pues será un placer tenerte Enrien!! Había pensado en que fueran personas normales y corrientes (El avatar estilo dibujo), desconocidos que entran en el portal.

¡Muy interesado en echar unas risas!

Podéis ir mandando conceptos y así voy ideando la partida 

19/12/2016, 16:04

Jajajajajajajajajajajajaja, me encanta! Los personajes de Disney siempre me parecieron repelentes, que buena idea. Te mando un boceto, que además nos conocemos del foro y sos bastante simpático, ajajjajaja

19/12/2016, 16:19

Oh Dios, ¡me encanta la idea! En seguida mando boceto.

19/12/2016, 17:51
Editado: 19/12/2016, 18:56

He visto muy buena aceptación, así que me pongo manos a la obra

¡Id mandando bocetos!

¡Partida abierta!

http://www.comunidadumbria.com/partida/18-disney-l...

19/12/2016, 19:02
Editado: 19/12/2016, 19:02

Sirious, ¿un dibujo para el boceto, no?

19/12/2016, 19:25

Tiene que ser en dibujo, sí

19/12/2016, 19:28

Algo MUY IMPORTANTE es que los jugadores sean proactivos, que no esperen a que la trama venga a ellos. Que sean ELLOS los que influyen en la trama directamente

19/12/2016, 23:36

Cerrado el cupo, ¡Ha sido rapidísimo! ¡Así da gusto!

 

19/12/2016, 23:39

Oh, no he entrado... Jo...

¿Se puede al menos ver la partida como VIP? :>

19/12/2016, 23:56

Me temo que no, no suelo dejar VIPS porque normalmente hay jugadores que no se sienten a gusto roleando este tipo de partidas.

20/12/2016, 20:55

Suena tan jodidamente malo que parece divertido xD quiero entrar

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.