Foro

[Sondeo] Fantasía medieval sandbox RyF (?)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Fantasía medieval sandbox RyF (?)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/12/2016, 18:16
Editado: 19/12/2016, 21:01

Esta partida se basará en un mundo de ambientación propia de índole fantástico-medieval que los jugadores podrán descubrir.

Quiero orientar la partida en distintos arcos o etapas de los personajes:

1.- Adolescencia: Había pensado que los personajes se criasen en un pueblo ubicado en alguna parte del mundo (daría descripciones de los alrededores una vez decidiera donde xD)

2.- Adultez: Una etapa donde los personajes se desarrollan al completo

3.- Vejez: Etapa de final de vida de los personajes (si siguen vivos claro)

La idea principal de la partida es que los jugadores se críen juntos y luego que les pase la vida, es decir, que cada uno tome el camino a convenir. Un tanto sandbox supongo.


Respecto a condiciones de partida, había pensado lo siguiente:

Ritmo: Medio (a veces Bajo como por ejemplo en Enero que es época de exámenes).
Sistema: RyF (con algunas modificaciones personales que ya pondría en la partida).
Plazas: 3 (me gustan los números impares y es un proyecto bastante ambicioso en mi cabeza, prefiero meter a pocos y dado el momento ir aumentado si lo creo conveniente/me apetece)
VIPS: No, es una partida que no quiero exponer hasta haberla acabado :p

Aún no he construido partida ni nada por el estilo. Así que, soy todo oídos. En caso de ver interés pues me pondría manos a la obra XP


 

F.A.Q.

 

¿Como será la mágia?
La magia será en principio restrictiva, por lo que no muchos pjs podrían usarla y para ello habría que aprender a usarla en la escuela o con algún maestro (los miembros no vinculados a la escuela no están bien vistos en las altas esferas).

¿Mortalidad de la partida?
En principio había pensado algo normal. Una gripe puede matarte, o un jabalí o un lobo o un dragón. A fin de cuentas la magia escasea.

¿Razas?
Accesible a los jugadores, humanos.

19/12/2016, 18:27

Yo estaría interesado

19/12/2016, 18:33

¡Me interesa! :>

19/12/2016, 18:58

¡Yo también estoy interesado!

19/12/2016, 19:08

A mi al menos me atrae una idea asi para una partida.
Podrias especificar un poco el tipo de fantasia medieval. Por ejemplo s? habra magia saliendo hasta por las orejas o casi nula. 

19/12/2016, 19:43
Editado: 19/12/2016, 19:51

Pongo FAQ en el primer post.

19/12/2016, 20:50

Me interesa el concepto, puede resultar divertida ^^

19/12/2016, 21:00

Pues en vistas del interés que hay, me pondré manos a la obra.

Una vez tenga:
-Escena de creación de personaje con sistema explicado
-Escena de reglas generales explicadas con ejemplos
-Cosas del DM (pasar algunas cosas a la propia partida para mas rapido acceso y poder asi avanzar en esos dias que no tenga internet o que no esté con mi pc xD)

Pasaré a abrir el reclutamiento :p

¡Gracias por vuestro interés, lo tendré en cuenta!

Cualquier cosa, sigo leyendo lo que se ponga y actualizando la FAQ :p

19/12/2016, 22:21

Muy interesado! Pero soy nuevo en la web... ^^

19/12/2016, 22:43

Interesado por el tema, por la trama y tambien como lo has planteado que me ha llamado mucha la atencion

20/12/2016, 17:14
Editado: 20/12/2016, 17:52

Bueno pues voy a ir abriendo reclutamiento. Os dejo mientras aquí el link a la partida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.