Foro

Se busca malo maloso d&d 3.5

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca malo maloso d&d 3.5

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/12/2016, 13:26

Busco un jugador con imaginación que sea capaz de interpretar al malo maloso de cada capítulo de la partida. La mayor parte del tiempo estará solo con los pnjs malos, hasta que los pjs aparezcan en escena. El jugador tendrá libertad de movimientos y de acción, siempre que respete la personalidad y la historia de la partida, de los malos malosos, sus fichas ya están medio creadas, se dará libertad para terminar de crearlas. Si sobrevive podrá subir de nivel, aunque lo más normal es que acabe muriendo. Lo que quiero es darles personalidad.

Más detalles se darán en privado.

23/12/2016, 13:52
Editado: 23/12/2016, 13:52

Estoy barajando hacer algo parecido en una de mis partidas, con PNJs importantes (malignos o no), pero tengo unos cuantos flecos todavía sin cortar. Me pica la curiosidad por ver cómo lo vas a montar tú. Cuéntame más detalles por privado de lo que tienes en mente, a ver si puedo hacerle un hueco para jugarlo y ver qué tal funciona.

23/12/2016, 14:22

muy buenas. En principio me interesa, aunque no conozco el sistema de D&D 3.5. tienes más info/pautas en algún sitio?

23/12/2016, 14:58

Suena interesante... darías opción a completar las fichas con cualquier fuente? (Estoy pensando ya en Book of Evil Darkness, Fiendish Codex I & II, Heroes of Horror, ... :evilgrin:)

23/12/2016, 17:59

No lo puse antes, pero necesito que tenga un conocimiento medio o superior del d&d 3.5 para que pueda aprovechar todo el potencial del pj, al fín y al cabo llevará a los jefes malvados y sería bueno que supiese aprovechar sus habilidades y poderes al máximo.

Entonces tengo los siguientes candidatos, Sornet, Mitanthar e Y.K. ( lo siento Pichurri pero necesito que se conozca el sistema, nos vemos en la siguiente partida )

Importante compromiso con la partida ( si se falta, se falta pero avisando ), si sois de los que abandonáis a la primera de cambio os sugiero retiraros de la convocatoria.

Si seguís interesados mandadme mp y hablamos...

Cierro búsqueda. Gracias a todos.

26/12/2016, 15:38

Entonces tengo los siguientes candidatos, Sornet, Mitanthar e Y.K. ( lo siento Pichurri pero necesito que se conozca el sistema, nos vemos en la siguiente partida )

ok, tranqui ^^
a ver si montas alguna para neófitos y algún día poder aspirar con todo a ser el malo maloso ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.