Foro

[RECLUTAMIENTO] Sobrenatural, la partida. (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO] Sobrenatural, la partida. (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/12/2016, 12:53
Editado: 25/12/2016, 12:53

¿A quien no le gustaría ser como Sam y Dean Winchester? Cazar monstruos que otros solo creen que son partes de viejas leyendas, luchar contra demonios que poseen cuerpos humanos y así poder embaucar a la gente o vivir con la ayuda de tu propio ángel guardián. Todo esto y mucho más podrás encontrar aquí.

 

 

De que va todo.

 

Marzo, año 2015.

En Europa todo se esta volviendo loco. Los fantasmas cada vez más agresivos, las migraciones de las banshee, la lucha por los territorios de los vampiros y los hombres lobo, dioses griegos manifestándose en las ciudades humanas. Los cazadores no dan a basto con todos los casos, y aún más con la constante amenaza de los demonios queriendo iniciar una guerra contra los ángeles en la tierra.

 

 

¿Que necesito?

 

Interpretareis a los cazadores en diferentes ciudades y países de Europa. Podéis ir en solitario o en grupo, esto ya depende de los jugadores y sois vosotros los que os teneis que poner de acuerdo.

Sistema: FATE básico Rápido y fácil, aviso que soy algo novata. Será mi primera partida utilizando este manual así que pido paciencia, no todos nacemos sabiendo. No veo necesario conocer el sistema, pero si veo útil tener el manual.

Ritmo: Al empezar durante las fiestas mi plan es que en un principio sea un ritmo medio (de 2-3 post por semana) y después de las fiestas pase a un ritmo medio-alto (3-4 post por semana)

Jugadores: de 4 a 6 jugadores, dependiendo de si se hace algún grupo o no. En un principio iré reclutando de uno en uno, juntando en pequeños grupos. Cuando empiece ''lo gordo'' espero que todos estéis juntos o al menos la mayoría. 

¿Cuando empezara el reclutamiento? El día 26 de Diciembre 25 de diciembre hasta el día 28 el primer jugador. Para el segundo será desde el día 30 hasta el día 3, y así hasta llegar a los jugadores necesarios. Aunque el reclutamiento este ''cerrado'' no dudéis en mandar los bocetos, siempre me gusta recibirlos.

Boceto de personaje:

Nombre:

Edad Entre 18-40 años

Personalidad

Descripción física 

Motivaciones Que le hizo convertirse en cazador

Objeto más preciado Puede ser desde un amuleto hasta un coche

Nacionalidad

Breve historia 

 

Como ganarse el favor de Carrot: Mandar muchos gif divertidos aparte de un buen personaje.

Un saludo, Carrot.

26/12/2016, 13:31

¡¡¡¡Wiiiiii!!!!!

Dubhain y yo estamos preparando una historia conjunta con nuestros personajes. ¿te lo enviamos junto o por separado?

26/12/2016, 13:49

¡Oh historia conjunta!
Como os sea mas cómodo. Quiro el boceto de cada uno, pero la historia puede mandarla solo uno.

26/12/2016, 20:40

Te envié Mp.

A ver si te gusta el personajillo ^^

26/12/2016, 21:58

Cuando haga algo de tiempo te envío un personaje.

Teo
 
26/12/2016, 22:18

Ya mismo me pongo con el boceto :D

Consulta: ¿Se deben re-enviar los bocetos entre cada período si uno no es elegido?

26/12/2016, 22:21
Editado: 27/12/2016, 04:52

Mp enviado. Espero que te guste XD

26/12/2016, 23:46

Muy buenas, de parte de Carrot dejo solucionada la duda. 

Consulta: ¿Se deben re-enviar los bocetos entre cada período si uno no es elegido?

No, no es necesario reenviarlos. De hecho, si en la primera "sesión de reclutamiento" recibe varios bocetos que le gusten para meter en la partida irán entrando de entre esos bocetos enviados si el jugador sigue interesado/a. De no ser así se abriría un nuevo reclutamiento abierto a nuevos interesados.


Y esto si lo digo yo xD Al que le interese entrar a la partida solo os puedo aconsejar con el siguiente gif:

27/12/2016, 00:08

Jeje buen consejo Star Lord, Dubhain y yo ya hemos enviado boceto y si le gusta le enviaremos la historia conjunta =^.^=

 

27/12/2016, 17:52

Gracias Star Lord por resolver la duda.

Les recuerdo que hasta mañan, día 28 de Diciembre, recibiré los bocetos para la primera parte de la sesión de reclutamiento.

También vine a decir que se aceptan VIP's y que estos tendrán un papel importante dentro de la partida. 

Teo
 
27/12/2016, 19:54

Gracias Star Lord, espero que les agrade la idea de la multiculturalidad. Mi boceto proviene del nuevo continente :P
 

27/12/2016, 21:09

Mandando boceto... espero entrar

27/12/2016, 22:24
Editado: 27/12/2016, 22:24

Hola, a mi me gustaría un pase VIP, la partida tiene muy buena pinta 

29/12/2016, 06:10

Bueno pueeees ¿quien es el primer afortunado? Podrías decir por aquí cuando hayas elegido a uno, si no lo has hecho ya, para no esperar en vano xD

29/12/2016, 11:09

Kondaira, estaré encantada de darte el VIP.

¿quien es el primer afortunado?

El primer afortunado en la partida es raddamantis 

Gamo
 
30/12/2016, 01:09

Me gustaría unirme pero estoy sobregirado en el limite de partidas activas, así que pediré VIP.

30/12/2016, 13:08

He hecho un poco de trampa, he sido impaciente y he metido a los 4 jugadores de golpe. 

Los que no han sido aceptados, no desesperéis, esto es sobrenatural, seguro que viene un bicho que ni ellos puedan con el y habrá un hueco. Mientras tanto siempre esta la disponibilidad de participar como VIP.

 

Fate
 
30/12/2016, 13:30

Me uno al club de los que quiere participar, pero hay falta de tiempo para hacerlo. Te deseo mucha suerte en la partida, y me gustaría expresar mi deseo de ser VIP. !Un saludo!

31/12/2016, 22:12
Editado: 31/12/2016, 22:13

Espera espera, como dices que se llaman.........

 

31/12/2016, 22:21

No me dio tiempo para hacer ningún boceto, jaja. Ando medio vago con esto de las fiestas. Sin embargo lo voy a escribir igual y cuando se abra el reclutamiento de nuevo te lo envío.
 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.