Foro

[Sustitución] Camarero novato en partida amorosa (Love Bites)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] Camarero novato en partida amorosa (Love Bites)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Ame
 
27/12/2016, 21:44
Editado: 27/12/2016, 21:50

Muy buenas a todos,

Hace poco he venido por estos lares a reclutar a personal para mi partida de la cafetería en París (Ver sondeo aquí, en el cual incluye enlace a la partida) Suelo preferir que quien entre, sea con un personaje propio, sin embargo se me ha ido este muchacho y me gustaría saber si a alguien le gustaría moverlo.

Nombre: Frederic Duval.
Edad: 28 años.
Nacionalidad: Francesa
Orientación sexual: Heterosexual.

Altura: 1,93 m

Peso: 87 kg

Ojos: Azules.

Cabello: Rubio.

Vestimenta: Casual, "rockera" y motera.

 

Descripción psicológica

Naturaleza: Tiene un comportamiento relajado, pareciendo incluso pasivo o algo pasota. Está claro que el comportamiento de alguien del mundo de la música, viviendo más por momentos y emociones que en rutinas.

Conducta: Creativo e impulsivo, cuando algo le llama vuelca su completa atención en ello. Suele tener una fuerte implicación emocional por aquellas cosas que le hacen disfrutar. Sean aficiones o relaciones.

Tic o manías: Tiende a sonreír mucho, tanto en situaciones sinceras como en otras sarcásticas o irónicas. Podría decirse que tiene una apropiada a cada situación.

Hobbies:  Su música y las motos.

Historia

La vida de Frederic ha dado un giro al completo este último año, justo cuando creía que iba a triunfar  gracias al contrato con una importante discográfica, fue echado repentinamente del grupo. Aunque las razones de los miembros del grupo - esos traidores- no fueron del todo claras y sonaban sospechosamente ambiguas , resultó extraño o más bien,  obvio que una de la clausulas del contrato fuese la incorporación de un nuevo miembro, no siendo otro que el sobrino del dueño de la discográfica.

Frederic quedó totalmente destrozado tras esta separación, pues fue marginado bajo la falsedad e hipocresía de quienes creían que eran sus amigos de toda la vida, para colmo su novia le dejó al ver que los sueños de Frederic por conventirse en un artista cayeron en saco roto. Ahora ha visto la realidad, y se había quedado sin nada pues todo lo que tenía en la vida no era más que la música, y en concreto, su grupo.

Ahora tendrá que afrontar la frustración y el amargor de volver a empezar de cero, sin ingresos buscará un nuevo empleo y al no conocer oficio alguno pensó que tal vez podría trabajar de camarero hasta que se le plantease otra nueva oportunidad , por la cual lucharía como su último suspiro.

¡Mil gracias de antemano!

27/12/2016, 22:00

Me interesa, tu diras

27/12/2016, 22:42

Lo quiero! De hecho en su momento habianpensado en enviarte algo muy similar pero no hice a tiempp dado el aluvión de jugadores.

Ame
 
28/12/2016, 18:14

Conseguido un sustituto :) Se cierra sondeo, gracias por el interés!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.