Foro

Muere Richard Adams (Autor de "Watership Down")

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Muere Richard Adams (Autor de "Watership Down")

Este hilo ha sido cerrado.
27/12/2016, 23:48

Quedará un poco perdido entre la maraña de nombres ilustres que se está llevando el 2016 (pienso usar el calendario de este año pa limpiarme el culo como mínimo), pero para mí, como adolescente que leí su supuesto libro "para niños" y que aún con esa etiqueta me introdujo a una serie de ideas como la destrucción ambiental, la migración e incluso el totalitarismo (gracias a Dios me libré del trauma de ver la más que cruda película de animación que se hizo siendo infante), este señor británico, simbólico, nostálgico y con su sarcasmo ácido que los buenos británicos (de los que cada vez quedan menos) se saben sacar tan bien para mirar a la realidad, me dejó una marca a la que quiero rendirle homenaje hoy.

Que el Conejo Negro de Inlé te sea leve, amigo. 

28/12/2016, 00:02

No conozco la obra de este señor pero siempre es triste que un creador desaparezca. Descansa en paz, sonde quiera que estes.

P.D.: Leonid, ¿porque has cambiado de avatar tres veces en tres segundos...?

rahel
 
28/12/2016, 00:04

Vengo aquí para enterarme de la noticia y me veo inmersa en la guerra secreta. Volviendoal tema... PUTO 2016

28/12/2016, 00:19

:o

28/12/2016, 00:20

Joer con el 2016. Menos mal que se acaba ya.

28/12/2016, 00:22

Un libro muy curioso, me gusto cuando lo lei. La pelicula, no puedo decir lo mismo.

28/12/2016, 15:31

El  libro me gustó mucho, lo recuerdo con cariño y eso que hace ya muchos años que lo leí.

DEP

Este hilo ha sido cerrado.