Foro

[SUSTITUCION] Capitana en partida de Savage World

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SUSTITUCION] Capitana en partida de Savage World

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/12/2016, 00:28

Nombre: Maho Nishizumi
Sexo: Mujer
Rango: Capitana

Maho proviene de una larga familia de militares y siguiendo la tradicion familiar se une al ejercito a una temprana edad pero utilizando su intelecto para el desarollo de armamento. Maho a diseñado el primer rifle de polvora funcional en existencia y decide tomar el mando de un grupo de reclusos bajo el progama Servant&Master para probar su nueva arma en la caza de demonios.

Es una persona que valora las acciones mas que las palabras, no teme aplicar mano de hierro si es necesario para controlar la situacion o a sus hombres. A pesar de esto respeta mucho a sus camaradas (una vez que estos son reconocidos como tales) y daria la vida por ellos.

28/12/2016, 00:32

Buenas gente, estoy dirigiendo una partida de Savage Worlds (link aca http://www.comunidadumbria.com/partida/servant-master-18) y se me bajo la capitana del grupo por razones personales, no podia continuar con la partida, y ando necesitando un reemplazo para se personaje. Debido a como se desarrolla la historia se me hace casi imposible cambiarla por otro pj asi que si alguien esta interesado en manejar a la pequeña Maho se lo agradeceria mucho.

Si les interesa mandanme un privado :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.