Foro

[Taller] Ministerio del tiempo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Taller] Ministerio del tiempo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/12/2016, 20:49

Saludos a todos, no sé si el título ha quedado muy claro por ello me propongo a explicar, cuando yo creo mis partidas casi siempre tomo un sistema genérico pues me cuesta de entender como clasifican ahora los sistemas de rol, en cualquier caso quiero crear un juego de rol basado en esta serie de televisión y necesitaría "conejillos de indias", poner proposiciones y ver que les parecería a un grupo de jugadores todo ello para conformar un sistema y un mecanismo de juego con ficha, espero que les parezca apetecible esta propuesta es un tanto simple pero si hay mínimo 3 personas interesadas en el "taller" lo montaría y si hay más mucho mejor, lo que quiero dejar claro es que esto NO ES UNA PARTIDA, sino un taller para armar un juego sobre El Ministerio del tiempo.
 

29/12/2016, 20:55

¡Esta misma idea me rondaba la cabeza esta mañana!

Yo puedo aportar mi gran habilidad como novato al tema, pero si quieres un conejillo de indias...ya tienes uno!

 

Y. K.
 
29/12/2016, 21:56

Hmmm... otro taller...

Sí, quizá sí.

29/12/2016, 22:51

Me interesaría muchisimo, me ví las 2 primeras temporadas de Ministerio del tiempo en octubre y es brutal. Me molaría la idea de una partida así, y me ofrezco voluntariamente a ser conejillo de indias y aportar ideas en el taller y si se puede más adelante si acaba terminado jugar una partida :3

Lo dicho, me apunto. ¿Donde hay que firmar?

30/12/2016, 00:30
Editado: 30/12/2016, 00:35

¡Esta misma idea me rondaba la cabeza esta mañana!

Yo puedo aportar mi gran habilidad como novato al tema, pero si quieres un conejillo de indias...ya tienes uno!

 Siempre viene bien todas las clases.

Hmmm... otro taller...

No habrá un ritmo determinado, siempre cabe uno más (no importa cuando leas esto).

¿Donde hay que firmar?

En la linea de puntos imaginaria...

Pues ya se ve que habrá taller, ya saben para más solo hay que decir esa boca es mia.

P.D: Por supuesto todo esto empieza cuando acabe el lio de las fiestas.

30/12/2016, 00:36

Pues parece que hay interés, ¿próximo paso?

30/12/2016, 00:37

En cuanto abra el taller meteré a los que respondieron en el hilo o mandarán un MP.

30/12/2016, 13:27

Mola, me apunto.

30/12/2016, 13:42

Espero con ansias el momento X3

31/12/2016, 01:00
Editado: 31/12/2016, 01:00

Buenas!, como ministerico de pro no podría perdonarme no apuntarme a este taller, aportaré lo que pueda con mi humilde experiencia rolera 

31/12/2016, 15:44

A mí Terminator no me despertaba mucho las ideas, pero siempre me rio con esas ocurrencias modernas para los personajes del pasado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.