Foro

[SONDEO] Blade Runner: los pellejudos han vuelto

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Blade Runner: los pellejudos han vuelto

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/01/2017, 02:03

Buenas a todos, después de una larga racha sin umbría, he vuelto y me apetece crear mi segunda primera partida de rol. El caso, se me ocurrió hacer una partida para testear el sistema SilCore, ya que tengo el manual desde hace tiempo, me lo he leído unas cuantas veces y me dan ganas de probarlo. 

Blade runner: Los pellejudos han vuelto

Unos androides Nexus-6 se han rebelado en su misión en las minas de Venus causando bajas humanas, la última información que se tiene de ellos es que han conseguido llegar a la Tierra. Ahora es el momento de utilizar la mejor arma contra ellos, los Blade Runner. Un equipo de estos agentes deberá enfrentarse a los pellejudos entre las calles de Los ángeles, donde reside la central de Tyrell corporation. Pero, ¿Porqué volver a la tierra, a la misma ciudad donde ocurrieron los casos de Deckard hace ya 3 años? Los Blade Runner deberán investigar para retirarlos y devolverselos a la Tyrell Corporation para averiguar el origen de su errático comportamiento.

---------

Mi idea es probar el sistema. Por lo que no puedo garantizar expectativas altas a la hora de usarlo, lo que si me interesa es que se sepa algo del mundo. Intentar mantener la ambientación oscura y típica del cine negro con toques cyberpunk. Por ello, no admitiría mas de 4 conejillos de india que quisiera ponerse en la piel de un cazador de androides. 

¿Que decís? ¿Seréis ciudadanos normales de a pié que no saben qué es lo que pasa, o quizás aquellos que luchan por el bien de la humanidad en la Tierra? 

06/01/2017, 03:13

Muy interesante y sobre todo para lo que somos de esa epoca. Lastima que este copada.

Pido VIP. No conozco el sistema y seria agradable darle una hojeada.

Suerte con la partida.

06/01/2017, 12:29

Veo que los reyes magos  han traído lo que pedía en la carta. No conozco el sistema, pero por lo que leo la propia partida es una prueba en sí del mismo. Hace mucho dirigí una partida de la misma temática y siempre he tenido ganas de participar como jugador. Dime qué necesitas para optar al puesto, y no me digas que es un test voight kampff.

Sólo añadiré "Los replicantes son máquinas. Pueden ser benéficos o peligrosos. Sí son benéficos, no son problema mío"

Un saludo.

06/01/2017, 13:03

hoho, una partida de blade runner con sillouette core?

a que nivel seria la partida; gritty, adventure o cinematic?

06/01/2017, 13:16

Buenas, se me olvidó apuntar que el ritmo sería medio, y que yo vivo en las antípodas y el horario que tengo sería el nocturno de España.

Sobre para apuntarse a la partida, ya tengo dos jugadores. No les he pedido requisitos porque ya conozco cómo juegan, pero el mandarme una historia y trasfondo del personaje no me vendría mal para ver cómo escribes y qué me hace sentir la historia del PJ.

El nivel de los personajes sería el que considero dificultad media, el estilo "aventurero". El de los replicantes, supongo que tambien, al fin y al cabo son máquinas lógicas... Pero eso está por decidir, aún no he hecho sus fichas.

06/01/2017, 13:38
Editado: 06/01/2017, 13:45

Me gusta la idea, y el sistema SilCORE siempre me ha gustado mucho desde que lo leí la primera vez. Si hay sitio, me interesa :-)

Te mando mp.

06/01/2017, 20:05

Me ofrezco a ser uno de tus "conejillos de indias". Me gusta mucho Blade Runner y todo la idea cyberpunk. Hice una partida de Castronegro de Blade Runner hace unos años por aquí. Y aparte siempre me gusta ver sistemas nuevos. Si te falta gente, por aquí estaré.

07/01/2017, 08:35

Muchas gracias por las historias. La partida ya está creada y la estoy preparando, en cuanto esté lista meteré a los jugadores y los que se hayan quedado fuera les añadiré como VIP.

 

Assa
 
08/01/2017, 20:47
Editado: 08/01/2017, 20:48

09/01/2017, 01:05

Ostras Assa, es cierto!! ayer fué su cumpleaños. jajajaja

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.