Foro

-(Reclutamiento)- Live Without Limits

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: -(Reclutamiento)- Live Without Limits

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/01/2017, 19:10

¿Está usted aburrido de sus vacaciones convencionales?.

¿Desea probar una experiencia UNICA y SIN LIMITES?.

¿Está listo para abrir su mente y liberar TODOS sus deseos ocultos?.

No lo dude mas, opte en este mismo momento por invertir en las más increíbles vacaciones que nunca antes haya siquiera soñado.

Escoja de forma inteligente, elija DELOS Inc y nosotros nos encargaremos de TODO.

Durante años DELOS INCORPORATED ha estado ultimando algo que será mejor que cualquier reality que se haya visto nunca antes en la historia de la humanidad y ahora, estamos dispuestos a ofrecer tan solo seis pases VIPs para los afortunados beta - testers de nuestro monumental proyecto.

Solo seis personas de entre una vastísima base de postulantes tendrán el privilegio de conocer antes que nadie y de primera mano, todas aquellas virtudes con las que cuenta nuestro nuevo producto.

Dicho más coloquialmente y para que se entienda de la mejor manera.

Nuestro proyecto es único e increíble.

¿Te vas a quedar si participar?.


¿Te preguntas como y que enviar para poder participar?, comienza con este sencillo paso:


Datos de la partida:

  • 6 jugadores.
  • NO VIPs.
  • Ritmo medio.
  • +18
  • Enviar respuesta a ambos Directores.

Una idea de Rifuru y Abdiel.

09/01/2017, 19:22

Estoy interesado a la par que confuso...

09/01/2017, 19:27

Ay señor, no... Que estoy hasta arriba de partidas, pero si me ponéis ESTO en los morros... soy incapaz de decir que no... Si en una semana no habéis reclutado a todos los que necesitáis me meto de cabeza.

09/01/2017, 19:53

Debo decir que me mato la intriga y me fui  a descifrar ese codigo. Muy bien jugado gente! Exitos

09/01/2017, 20:43

Que intriga! Cuando llegue a casa mando boceto.

10/01/2017, 00:05

Bua, me atrae mucho la idea. Me apunto! Pienso el boceto del personaje y os lo envío. Espero poder participar.

10/01/2017, 13:33

Mas que muchísimas gracias a todos aquellos que ya están enviando sus bocetos por pm.

Estamos receptando todas las propuestas y volviéndonos locos por la cantidad de buenas ideas que nos están llegando.

¡Gracias y seguir enviando que aun hay tiempo!.

10/01/2017, 14:35

La intriga y la confusión es bien en todos los sentidos, aunque alguna gente pueda saber por dónde va la cosa. 

Seguimos recibiendo bocetos como dice el angelote :D

11/01/2017, 17:39

Se agradecería algún pj femenino para la selección (?) :D

LiNaY
 
11/01/2017, 17:45

Que pintaza madre mía, una pena que no concedáis Vips :___(

13/01/2017, 12:56

Normalmente solemos dar VIPs tanto Abdiel como yo como directores, pero en esta partida no será posible. Seguimos animando a la gente a que mande conceptos ^^

16/01/2017, 19:18

Queremos agradecer a TODOS aquellos que se han comunicado con nosotros, tanto por aquí como por mp así como el tiempo que han dedicado al escribir sus bocetos para esta nuestra partida.

Nos lo han puesto realmente difícil, ¡mucho en verdad!, pero va siendo momento de comenzar esta aventura y por lo tanto, doy ahora por cerrado este hilo.

Nos pondremos en contacto por mp con aquellos entre ustedes que hayan sido elegidos. A quien no, sepa disculparnos por esta vez, ya vendrán otras nuevas aventuras para compartir.

Abdiel/Rifuru.

16/01/2017, 19:38

Vaya, justo cuando lo leo... xD

16/01/2017, 21:47

Me ha pasado lo mismo que a Sopa... xDDDDDDDDD

Bueno, ya me contaréis cuanto termine de qué iba. Ahora me quedo con la intriga.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
17/01/2017, 13:01
Editado: 17/01/2017, 13:01

MECAGOENLOMASAGRADO.. ¡LO ACABO DE VER AHORA! (léase con el vídeo de Htiler de fondo) XDDD

Mucha suerte en la partida. Viendo quien la monta y el concepto sobre el cual está hecha tiene una pintaza tremenda. Pasadlo bien. 

17/01/2017, 13:03

Yo lo vi, pero no había visto la serie, ahora la he visto y me arrepiento no haber intentado entrar XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.