Foro

Lo más cercano en la modernidad a una batalla medieval

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Lo más cercano en la modernidad a una batalla medieval

Este hilo ha sido cerrado.
14/01/2017, 13:53

Meh. Sin riesgo me aburre.

14/01/2017, 14:15
Editado: 14/01/2017, 14:18

Hay un campeonato de esgrima antigua, y la última competición que vi, era como las batallas que se organizaban en un cercado en los torneos, (uno 15 ó 20 contra otros tantos), y de los mejores eran un grupo polaco. Había un grupo de estos en Galicia (Narón, creo) y pude perticipar en un duelo ... y conseguí hacer un punto y todo (por su puesto, me machacaron, pero mi discreta victoria es todo un orgullo).

 

A mi si me gustan estas cosas. Incluso, creo, que mi entrada en el mundillo del rol, viene de eso, del interés por las batallas históricas (Seguí mucho los Caballeros Hospitalarios de la Orden de San Juan de Jerusalen y Malta, incluso he estado 2 veces en malta y visitados todos los lugares importantes, menos el Fuerte de San Telmo. Estaba cerrado).

 

De todas maneras, esto no se si tiene más de juego, de recreación histórica, festivo (me ha llegado a recordar un poco las fiestas de Moros y Cristianos de mi tierra. Nací en Alcoy y viví años en Ibi y Onil) o de qué, pero lo que yo comento es más deporte traído de tiempos antiguos que lo que se ven en las imágenes.

 

Gracias por el aporte.

Este hilo ha sido cerrado.