Foro

[Proyecto] Secret Wars

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Proyecto] Secret Wars

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/01/2017, 15:21

Tengo en planteamiento una partida ambientada en el universo Marvel. La idea es hacer una recreación de las primeras Secret Wars. Una saga que reunió a un grupo de héroes y villanos en un mismo planeta para que se enfrentarán entre ellos.

Ambientación:

Tras un suceso X (a descripción según el héroe), el héroe A o villano B se ve tele portado en un planeta desconocido. Delante suyo puede ver a otros héroes o villanos, o estar en ese momento solo. Ve un mundo por explorar. De sus decisiones dependerá labrarse un futuro e ir descubriendo los secretos que esconde. Alrededor tiene héroes y villanos de los que puede aliarse, traicionar, usar y tirar, o incluso eliminarlos a todos y ser el amo y señor. Cada uno tiene su perspectiva y debe decidir que le recompensa.

Datos de partida:

  • Cada jugador representará a un héroe o villano de Marvel. De él dependerá explorar este planeta y sus secretos. El de por qué han sido llevados allí y labrarse su propio destino.
  • Los jugadores tienen total libertad para hacer alianzas, grupos, traiciones, amistades, etc. Un poco cada uno decidirá qué hacer y se marcará sus objetivos.
  • El planeta esconderá unos secretos que darán pistas de la razón o del por qué han sido llevados allí. A disposición del jugador habrá ruinas, ciudades, tecnología, fauna, e incluso habitantes también. Tendrá diferentes zonas marcadas.
  • 12 jugadores: 6 héroes y 6 villanos. Posibilidad de expandirse.
  • Sistema Mutants & Masterminds 3ed.
  • Las fichas de los personajes serían ya pre generadas y equilibradas. Los personajes estarían entre PL 9 y PL 11 en escala.
  • Se podría usar casi cualquier personaje del universo Marvel, exceptuando seres cósmicos o de excesivo poder. Normalmente más enfocado a héroes de la Tierra.
  • Ritmo medio.
  • Idea de llevarla con otro master mínimo por el número de jugadores. Se pediría conocer decentemente el sistema y un poco del universo Marvel (opcional).
  • De forma personal se otorgarían una serie de objetivos a cada jugador, que, si los va cumpliendo, recibiría recompensas. No sería algo obligatorio por ello.
  • ¿Final de partida? No hay un final claro: los buenos derrotan a los malos o viceversa, uno elimina al resto de jugadores, uno se hace dueño y señor de todo y tiene al resto bajo su mando, logran volver a la Tierra tras descubrir lo que ha sucedido, etc. Los sucesos entre jugadores dictaminaran un final posible.

 

A grandes rasgos este sería el concepto de partida que me gustaría crear. La idea tener un master de ayuda o incluso dos de apoyo para compensar si uno falla. Los masters siempre irían marcando un pequeño argumental hilo entre los jugadores sin limitarles la libertad. Ningún jugador podría escapar fácilmente del planeta, no sería construir una nave o escapar volando.

Rufe
 
20/01/2017, 21:19

Entonces descartamos al hombre molécula o a Magneto (entre otros) no?

21/01/2017, 01:45

Espero que se termine realizando me llamo mucho la atención.

21/01/2017, 02:48

Buah, aún me acuerdo de los primeros comics de la primera secret war, sobre todo de la parte en la que spiderman consigue el simbionte. Si la partida llega a algo, puedes contar conmigo.

21/01/2017, 07:55

Hola

Yo no tengo ni idea del sistema de juego pero si que me apasionan los cómics marvel de la primera secret wars. Todavía conservo los 50 cómics de la serie y algunos paralelos que servían de enlace. He de reconocer que la idea la encuentro muy atractiva, así que si finalmente se lleva a cabo contad conmigo como jugador.

21/01/2017, 11:45

un hombre molécula estaría descartado, pero magneto podría estar perfectamente. Ya digo que habría un equilibrio entre personajes. Quizás Magneto podría ver reducido su poder, así personajes como Thor, Hulk, Dr. Doom, etc. Una parte importante es ver los personajes que entrarían en juego. Aunque lo primero es planificar la partida, y vendría bien tener otro máster. Para ser interesante veo mínimo 12 jugadores al menos, quizás 10, reduciendo un poco.

Rufe
 
21/01/2017, 21:33
Editado: 21/01/2017, 21:35

Por supuesto que solo permitirás personajes de Marvel, verdad? Podría haber algún invitado ilustre, no se... Como GoldenBat? xD

Lo de Magneto es fácil, metes a Vindicator de Alpha Flight y listo, ya tienes un magneto artificial de segunda categoría ;)

21/01/2017, 23:10

Golden Bat es Deadpool con otra mascara, xd. Siempre se está riendo,jaja. En tema de personajes que no sean de Marvel... lo tendría que pensar, por que podrian entrar de DC... pero entonces se pierde la iteraccion que poseen dentro del propio universo Marvel como rivalidades, etc. Es algo que podria decidirse.

22/01/2017, 00:14

Yo espero que haya un Spiderman que obtenga el simbionte y punto :v

Rufe
 
22/01/2017, 19:31

Estoy entre el Dr. Manhattan o One Punch Man xD

No, en serio Glen, tienes que hacer esa partida ;)

22/01/2017, 21:10

La idea es hacerla, pero lo ideal seria con otro master. Sino tendré que reducir cantidad de jugadores y replantearla un poco.

23/01/2017, 08:55

Yo tambien estaria interesado en jugar, pero como Sergi M apenas si conozco el sistema, asi que no me puedo ofrecer para master :(

23/01/2017, 11:08

Es importante saber que hay jugadores interesados, el sistema es fácil y se aprende

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.