Foro

Sin noticias de Akodo Tsuro

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Sin noticias de Akodo Tsuro

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/01/2017, 10:23

Buenas!

Alguien sabe algo del usuario Akodo Tsuro? Era muy activo y estaba participando en mi partida de Warhammer. En navidades, como es habitual, todos bajamos un poco el ritmo y nos dijo que se iba de viaje y volveria sobre el 8 de enero o alrededor de esa fecha, ademas estaba de examenes. No se conecta desde el 28 de Diciembre, todo apunta a que simplemente no ha tenido nada de tiempo, pero es muy raro que ni si quiera se haya vuelto a conectar. Es por saber si le ha pasado algo.

Gracias!

Perdon por la falta de acentos y signos de puntuacion, escribo desde un teclado extranjero (y si, no me apetece ponerme a cambiar el layout del teclado cada vez :P )

23/01/2017, 10:35

El tercer post de desapariciones misteriosas de usuarios en una semana. Esto suena a inicio de partida de investigación cthulhesca... 

23/01/2017, 12:30

Cita:

El tercer post de desapariciones misteriosas de usuarios en una semana. Esto suena a inicio de partida de investigación cthulhesca...

Ha de ser la guerra secreta...

26/01/2017, 19:26
Editado: 26/01/2017, 19:26

El tercer post de desapariciones misteriosas de usuarios en una semana. Esto suena a inicio de partida de investigación cthulhesca...

Ha de ser la guerra secreta...

Nah, mas bien suena a Umbria otra semana cualquiera :P

26/01/2017, 21:00

Huola buena gente.

Hace un par de días tuve noticias de Akodo Tsuro. Al parecer se le han conjurado las estrellas y alienado los planetas en contra. Según tengo entendido y resumiendo, el ordenador murió y no ha tenido oportunidad de montarse otro hasta ahora. En un par de semanas le llegará el nuevo PC.

A ver si pronto lo tenemos chotando de nuevo por aquí.

Un saludo. o/

27/01/2017, 10:49

Muchas gracias Imperial! o7

27/01/2017, 20:00

La alineación de planetas oscuros sigue haciendo de las suyas.

Ha tenido una lesión muy chunga. Le espera operación y convalecencia de la buena + exámenes + ordenador quemado = tardará en volver.
También estaba en una de mis partidas y era el más activo con diferencia.

Esperemos que se recupere pronto.

27/01/2017, 21:13

Uf! Esperemos que se desalineen pronto esos planetas porque jodo, pobre hombre. Si estas en contacto con él, le envías de mi parte saludos y mucho ánimo por favor.

Gracias por la info Frank.

27/01/2017, 23:22

Así lo haré.

01/02/2017, 21:16

Salió de la operación y todo ha ido bien.

02/02/2017, 12:10

Gracias Frank, me ha escrito un MP. 

Saludos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.