Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] One Piece+FATE
¡Muy buenas! Hace un par de meses o así, abrí este reclutamiento, para una partida de One Piece usando el sistema FATE. Tras meter a tres jugadores y jugar durante diciembre y parte de enero, me temo que uno de los jugadores no da señales de vida, de forma que he tenido que buscarle un sustituto. La idea es que agarre el mismo personaje, pero se puede hacer alguna modificación si se quiere.
La partida sigue las aventuras de un grupo de piratas (actualmente 3, capitán, tirador y cocinero) en los mares justo tras la muerte de Gold Roger. La idea es hacer una serie de aventuras divertidas, con mucha acción y oportunidades para que los personajes cambien las islas por las que cruzan. Por ahora, la partida tiene como objetivo llegar hasta el Grand Line, pero dependiendo de como se vaya desarrollando, es posible que hagamos una secuela. Pero eso, por ahora, todo está en torno al South Blue.
La partida tiene un ritmo medio bastante bueno, y pido un nivel de conocimiento de FATE medio. Aún así, estando hecho el personaje, aceptaría un novato que no le importara mirarse las reglas (lo bueno es que el sistema es sencillísimo). No es +18 porque no hay situaciones de violencia gráfica demasiado explícita ni va a haber sexo ni nada. Es One Piece, a fin de cuentas.
El personaje es el siguiente. Lo considero uno muy interesante y divertido, pero como ya digo, se le pueden hacer cambios y demás.
Akio Hajime
Concepto: Ninja del extinto clan Hajime
Puesto en la tripulación: Tirador
Historia: Último miembro del clan Hajime, el cual fue exterminado por el clan Ren, en una de las tantas batallas entre clanes por el control de la isla. Sin otra opción, tuvo que abandonar la isla, prometiéndose regresar para revivir a su clan.
Sueño: Recuperar la gloria de su clan y su familia
Estilo de combate: Armas ninja y sigilo. Tiene una fruta del diablo que le permite almacenar armas en su cuerpo.
Los interesados pueden enviarme un MP O comentar por aquí (o ambas). Si queréis más información, pedidla. Estoy a vuestra disposición =D
Sigues buscando sustituto? La verdad que el pj no me mola, y tengo uno por ahí de otra partida de one piece que acabó pronto que me molaba más. Soy fan de la serie, el fate me lo compré hace poco y tengo ganas de aprenderlo, no lo veo muy complicado.
Debería haber avisado ya. Encontré sustituto, pero aún así, en el futuro ampliaré los personajes para que crezca la tripulación; avisaré cuando necesite nuevos reclutas.