Foro

Partida School Life. Física o Química: Los Eruditos.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida School Life. Física o Química: Los Eruditos.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/01/2017, 23:09
Editado: 24/01/2017, 23:14

  

Buenas!

Os dejo una nueva idea que llevare a cabo y que esta en proceso de preparación.

Sinopsis:

El instituto Lope de Vega, situado en la concurrida y urbanita ciudad de Madrid, quiere llevar a cabo un programa de bachillerato nuevo en el cual solo necesitan a 12 alumnos de varias especialidades para los dos cursos.

Estos alumnos formaran una sola clase común donde impartirán las clases comunes del bachillerato, aparte se impartirán sus clases especificas desdoblándose en grupos de 2 personas.

Este programa se llama Los Eruditos y el fin del programa es que estos alumnos consigan sacar las mejores notas de selectividad de España.

¿quienes serán los elegidos?

Resumen:

Aclaro de primeras; Esta partida sera realista, no aceptare fichas con personajes anime.

Claramente es una partida de género School life donde se desarrollaran las clases y distintos escenarios ocurrentes fuera del colegio, donde los personajes desarrollaran sus vidas durante el curso, tanto relaciones familiares como sentimentales o sociales.

Sistema de juego:

Usare el sistema Rápido y Fácil para decidir en situaciones físicas o psicológicas por ejemplo en exámenes de Educación Física o al salir a la pizarra a contestar un ejercicio, las situaciones sociales serán meramente narrativas.

¿será +18? si, por las posibles escenas sexuales que puedan darse.

Ritmo: el ritmo será medio. podéis postear cada 2 o 3 días. por mi parte, actualizare una vez a la semana y así podremos seguir una buena línea de trama dejando a todos postear a su ritmo.

En lo que se refiere a las relaciones sentimentales; todos los personajes en cuestión serán en principio solteros y totalmente ligables a no ser que en su ficha ponga lo contrario, si dos personajes piensan ser pareja deberán decirlo antes de empezar la partida, en el caso de que un personaje tenga pareja pero no salga, de igual forma será totalmente ligable ya que cualquiera puede ser infiel.

¿cuando empezamos? Estamos en epocas de examenes para algunos por lo que dire a los que quedan para jugar la partida el dia 5 de febrero y segun comienze la semana siguiente empezara la partida.


Antes de hacer la ficha, tienes que pensar en que bachillerato quieres estudiar o que clase quieres impartir, serán necesarios 12 alumnos y 5 profesores.

Alumnos que se necesitan,( podéis elegir entre los disponibles de esta lista según la especificación del Bachillerato)

2 Ciencias Puras

2 Ciencias Tecnológicas

2 Ciencias Sociales

1  Bellas Artes (preferiblemente una chica)

2 Lenguas Puras

Solo se rolean las materias comunes, las materias no comunes no se rolearan o podrán rolearse aparte en el caso de que algún alumno lo desee porque sea relevante para la trama.

5 profesores para las siguientes Materias.

(Uno de ellos será el director)

Lengua y Literatura I
Ciencias para el Mundo Contemporáneo
Educación Física
Filosofía y Ciudadanía
Inglés I


La ficha a mandar será la siguiente:

Nombre completo

Bachillerato / Clase a impartir (la opción elegida de la lista)

Edad (deberán cumplir los 17 años a lo largo del año cursado o haberlos cumplido al principio del curso)

Descripción Física (imágenes incluidas (tanto de rostro como de cuerpo entero (reales por favor, esto no es una partida anime)) además de una descripción)

Descripción Psicológica

Orientación Sexual

Historia

Familiares (Padre, Madre y Hermanos. También tener en cuenta si algún tío, primo o abuelo que vive en la misma casa que el personaje)

Gustos

Disgustos

Enfermedades, Alergias u Otros.

Miedos.

Relación con amigos.


Esta ficha debe mandarseme por privado, interesarse por la partida en el foro y esperar al dia 5 de febrero para saber quien quedo o quien no, a los elegidos se les avisara por privado pero tambien colgare los nombres de los personajes en este tema.

25/01/2017, 01:38

Aceptas VIPs? Tengo curiosidad por la partida pero no puedo jugarla porque ando escaso de tiempo y al límite de partidas xD

25/01/2017, 08:45

A mí me interesa. Estas partidas de coles e instis me gustan.

No dispongo de internet en casa así que no puedo buscar imágenes todavía, pero esta semana me instalan el ADSL así que podré mandar ficha en plazo. :D

25/01/2017, 15:52

El tema de los vips se vera cuando tenga todos los jugadores, seran ellos los que decidan si habra vips o no.

25/01/2017, 16:04

Yo, cuando lo decidan los integrantes, también me gustaría pedir VIP. Participaría, pero ya llevo demasiadas partidas.

26/01/2017, 14:57

Muy interesada en participar si se puede

27/01/2017, 23:51

Me interesa! El Lunes mandaré la ficha ^^ Me pido de momento la alumna de bellas artes si se puede. 

28/01/2017, 01:47

Yo ya me apunte, aguanten las Ciencias Sociales

31/01/2017, 21:43

¡Venga, me uno yo también!  A ver qué sale de esto, que me apetece ^^

Procedo a mandar la ficha

02/02/2017, 00:27

Mañana envío ficha, me interesa bastante.

05/02/2017, 12:06

¡Atención! hoy es el último día para enviar vuestras fichas.

 

05/02/2017, 19:39

Enviada (A lo justo xD). Deseando que empiece.

Keko
 
06/02/2017, 07:48
Editado: 06/02/2017, 07:52

Me interesa! Mando la ficha a la brevedad. Tomo el puesto de Lenguas Puras ;)

EDIT: Cambié de opinión xD voy a por el puesto de Profesor de Inglés I :v

06/02/2017, 11:02
Editado: 06/02/2017, 13:39

Edito con los Alumnos y profesores que han quedado (de momento, ya que hay huecos aun por cubrir)

Por parte de los profesores:

Profesor de Ingles: Martel San Martin Ferrer

Profesor de Educacíon Fisica: Rufino Sanchez

Profesor de Lengua y Literatura:

Profesor de Filosofia y Ciudadadania:

Profesor de Ciencias del Mundo Contemporaneo:

Los demas profesores estan en proceso de seleccion, podeis seguir mandandome fichas con este concepto sin problema.

A continuación los alumnos y las modalidades que eligieron:

Lenguas Puras:

Mateo (Mat) García Thomas

Karina Mendez Leblic

Ciencias Puras:

Alejandro de Reyes Lorca

(hueco disponible)

Ciencias Sociales:

Daniel (‘Dani’) Fernández

Juan Jose Rosas

Bellas Artes:

Rocío Santos Rey

Enhorabuena a todos los que habeis quedado, en cuanto a los huecos libres, siguen disponibles por si alguien se atreve a mandarme ficha y ocuparlos XD.

Os asignare ficha y asi podreis ir rellenandola con los datos del personaje ademas de algunas tablitas para las tiradas fisicas y metales.

Huecos Libres:

Profesores:

Lengua y Literatura

Ciencias del Mundo Contemporaneo

Educación Fisica

Filosofia y Ciudadania

Alumnos:

Los 2 huecos para Ciencias Tecnologicas siguen vacios, y queda un hueco para Ciencias Puras.

 

06/02/2017, 12:18

Genial, muchas gracias por aceptarme ;) y encantada de jugar con tod@s vosotr@s 

 

06/02/2017, 13:34

¿Profesor/profesora de educación física queda aún disponible? Esta tarde/noche envío la ficha.

06/02/2017, 13:39

Tenemos profesor de Educación Fisica!

Rufino Sanchez

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.