Foro

(SONDEO) La Revolucion de los SinRostro

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (SONDEO) La Revolucion de los SinRostro

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/01/2017, 23:37
Editado: 26/01/2017, 23:40

-Durante un siglo, la familia Agno goberno el universo conocido, su llegada significo la muerte final de la democracia para la humanidad, no me malinterpreten, gracias a ellos el avance cultural y tecnologico se multiplico exponencialmente, la pobreza de redujo a un 0,0000000(muchos ceros mas) 1%, el desarrollo de todos los paises es equitativo, por asi decirlo, el tercer mundo ya no existe. ¿Son geniales no? ¿Pero importa lo que hicieron? El fin no justifica los medios, y es hora de que ellos aprendan la leccion de una vez por todas. Somos pocos hombres, pero el mismo Santiago Agno lo dijo: Que es un ejercito ante al voluntad de un verdadero hombre, sino hormigas frente al sol.

El imperio caera, de una forma u otra. Yo, Fausto Atreides, el Inquisidor Austral doy mi palabra de ello.-

Asi comenzo el discurso de Fausto Atreides, caudillo militar del sur del distrito capital del Imperio, pronto su revolucion llamaria la atencion del Imperio, y la historia se teñiria de rojo carmesí.


Partida orientada al pasado de una novela que estoy escribiendo, me parecio interesante para una partida, los interesados pueden mandar una ficha con lo mas basico.

Con respecto al sistema, lo mas probable es que se adopte Rapido y Facil, pero si quieren recomendar algun sistema en particular voy a valorar sus opiniones.

En la partida ire subiendo un poco de la historia del mundo, por si les ayuda a escribir la historia de las fichas.

<a href="http://www.comunidadumbria.com/partida/la-rebelion-de-los-sincara" rel="nofollow">ENLACE A LA PARTIDA</a>

27/01/2017, 10:06

En la partida dices que es necesario mandar también una foto del personaje, me preguntaba si te refieres a una imagen real.

27/01/2017, 17:01

No, creo que mientras este en el margen de lo realista esta bien, osea, si queres una imagen de anime no hay drama, pero no me pongas un furry, no se si me explique bien

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.