Foro

PETA pide a Games Workshop que no modele sus miniaturas con pieles

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: PETA pide a Games Workshop que no modele sus miniaturas con pieles

Este hilo ha sido cerrado.
31/01/2017, 17:04
Editado: 31/01/2017, 17:04

Quizás sean sus costumbres, o su religión. Sea lo que fuere ya me dirás qué puede hacer España o yo mismo como consumidor ante una práctica que una vez viste en un vídeo en el otro confín del mundo.

31/01/2017, 17:04

Vaya, gracias por tu civilizada y razonable respuesta, Lithea. Si nos vamos a fuera de Europa (Brexit, Breeeeexit) me temo que poco puedo decir al respecto.

Como unico y desagradable aporte, despellejar a un bicho vivito y coleando es muy jodido (intentad pelar una naranja que os sujete otra persona) y mas aun si quieres conseguir una piel en buen estado (y por tanto, mas cara): matar antes de despellejar es casi obligatorio. La crueldad en estos casos es mas incompetencia que otra cosa. 

De verdad, llevo una semana (a martes) en la que mi fe en la humanidad anda bajo minimos.

31/01/2017, 17:30

Rosencratz, en ningún momento he dicho que el vídeo del que hablo fuera asiático. He dicho que es donde suele ser más habitual. No tengo ni puñetera idea de dónde era porque no reconocí el idioma. Podía ser perfectamente de cualquier otro continente, pero no era nada legal. Las prácticas eran las mismas que se han denunciado y perseguido en otros países.

De verdad, llevo una semana (a martes) en la que mi fe en la humanidad anda bajo minimos.

¿Aún te queda?
Si no se hablan las cosas de manera civilizada, apaga y vámonos. Se supone que nosotros somos el animal racional, aunque leyendo noticias como esta... No sé, ¿qué pasa con la raza esa que desuella humanos, no les parece mal? ¿Y Juego de Tronos y cierta cabeza de lobo? Mejor no seguir la lista, a ver si al final todo el cine y la literatura pasará antes por sus manos xD.

01/02/2017, 14:30

Oye, ¿y no será una medida escondida de fans de 40k para reducir un poco la lobomanía que ha ido apoderándose del capítulo paso a paso hasta que absolutamente todas y cada una de las cosas llevan "lobo" encima?

Porque igual no estoy en contra de la iniciativa si es eso ^^

01/02/2017, 19:31

+1 a Setzer.

Pero vamos, que es lo típico que hacen este tipo de organizaciones: Viven de que la gente hable de ellas, y cuando notan que hace mucho que no se habla de ellas, sueltan alguna estupidez y alguno les hace caso.

Yo personalmente seguiré vistiendo a mis Guerreros del Caos con pieles de plástico y quitándoselas a mis Lobos Espaciales, gracias.

02/02/2017, 12:36

Menos mal que aun no se meten con las calaveras de herejes que llevan mis templarios negros :)

02/02/2017, 12:40

Porque no son calaveras de conejitos, solo de seres humanos.

02/02/2017, 17:08

Con todas las formas que hay de enfrentarse al maltrato animal. Con todas las empresas que de manera directa e indirecta se lucran con el comercio de pieles, o marfil, o extremidades usadas en pseudomedicina.

Tienen que mandar una carta pública a una empresa de modelismo que usa pieles de plástico en sus figuras absurdamente caras. Por si los aficionados decidimos que, como los lobos espaciales las usan, todo debemos tener una piel para llevarla encima de que se yo... el puto traje del curro.

No se si intentándolo con asesoramiento de 5 comités de sabios se puede acometer una chorrada mas grande.

A mi me suena a publicidad gratuita. Como la que afirmaba conseguir el presidente de Ryan Air cada vez que iba a una entrevista a decir sandeces. Porque de las noticias de verdad nadie se preocupa, pero la gente SE MATA por leer sandeces. Puede que incluso el redactor estuviera comiéndose el tarro en su casa, buscando un modo de poner a su asociación en el mapa. Y de pronto, voila, ese Ragnar con espada sierra que come polvo en el estante le devuelve la mirada. Y hola, divina inspiración.

En fin, sea como fuere, incluso como amante de los animales, bochornosamente penoso.

Mulo
 
02/02/2017, 17:15

YA ERA HORA.

03/02/2017, 06:59

¿No pensais en todos esos lobos que hay que plastificar para sacarles las pieles? ¿o creeis que las pieles plastificadas las sacan de lobos de plastico?

¡No seais ridiculos!

03/02/2017, 08:45
Editado: 03/02/2017, 08:58

Claro hombre, el universo de Warhammer 40K es un terrible escenario donde la Humanidad está condenada y mueren billones de seres humanos cada día en una defensa desesperada contra las despiadadas y sanguinarias fuerzas del Caos, a menudo sacrificados inútilmente por el propio gobierno ultrafanático de la Humanidad que exalta la ignorancia y el odio como virtudes deseables (¿Habeís visto los montajes en los que le ponen al Emperador el careto de Trump?)

Pero lo realmente terrible es que los Lobos Espaciales llevan pieles encima. Realmente ese fue el plan de los 4 poderes del Caos desde el principio.

Los animalistas cada día están más grillaos.

Mulo
 
03/02/2017, 14:01

Los animalistas cada día están más grillaos.

Esto es como cuando a una SJW se le va la flapa y empieza a gritar por la calle a todo el mundo que le contesta cosas como "RESPETADME" y "DEJADME HABLAR". Que la gente luego cree que eso es feminismo cuando en realidad es solo una SJW que se le va la flapa.

Pues con esto igual, hay que saber diferenciar. Estan los animalistas y luego esta PETA. 

03/02/2017, 15:07
Editado: 03/02/2017, 15:09

La verdad es que cuando más lo pienso, más ida de olla me parece todo este asunto. 

Estoy muy de acuerdo con lo que ha expuesto Falquian. Bochornosamente penoso.

Incluso pienso que todo esto hace un flaco favor a la causa de los animalistas. Rozando la frivolidad.

03/02/2017, 15:08

a todo esto... ¿Se sabe si GW ha respondido algo o aun estan riendo?

03/02/2017, 16:27

Exagerados por decirlo poco, solo WTF!!

03/02/2017, 18:58

Estoy desde el móvil y no voy a buscar, GW no se, pero los jugadores de WH40K si se(por mi hermano yo no lo he visto personalmente ) que han tenido su reacción, y es digna de ver, buscadla.

03/02/2017, 19:02

Esta lo de Reaper

03/02/2017, 19:08

QUE PUTOS AMOS XDDDDDDDDD

05/02/2017, 15:26
Editado: 05/02/2017, 15:26

Leí la noticia y me quedé flipando. Yo soy animalista Nivel 10, supongo xD pero no entiendo por qué les fastidia que se pongan pieles ficticias en las figuritas, si en el juego también se usan y las utilizan. Ni que fueran animales reales y no ficticios. Es decir, si no se tiene que hacer daño real ¿qué les importa? 

06/02/2017, 16:53

Pues yo creo que han logrado con esta sencilla maniobra que se hable de ellos. Obviamente Games Workshop les va a ignorar, pero han logrado una publicidad gratuita enorme.

06/02/2017, 20:12

Pues yo creo que han logrado con esta sencilla maniobra que se hable de ellos. Obviamente Games Workshop les va a ignorar, pero han logrado una publicidad gratuita enorme.

Una mala publicidad, porque no sé qué van a conseguir con esto xD

06/02/2017, 21:15

Que se hable de ellos, que la gente que le puede ser afín vea que se mueven, cualquier publicidad siempre aporta algo bueno. No creo que esta maniobra les salga mal. Yo creo que han ganado más con esta tontería que usando anuncios y tal.

Este hilo ha sido cerrado.