Foro

Cazadores de Dioses: Partida Jürgand [Anima, Beyond Fantasy]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Cazadores de Dioses: Partida Jürgand [Anima, Beyond Fantasy]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/02/2017, 14:26
Editado: 04/02/2017, 22:27

¿Sabes? Al principio los compadecía.

A todos ellos que, como borregos, avanzaban por un camino de tinieblas,

sin saber la verdad de este mundo.

Pero ahora... Al final, sólo puedo envidiarlos.

 

Imperium se encuentra en momento crítico. Con la rebelión de Eljared y Voyager, la pérdida de los Patriarcados Götterdämmerung y Rosencratz y la desestabilización de la Barrera, el más grande de los Poderes en la Sombra se ve en su peor momento. Incluso con esto, sigue poseyendo muchos más recursos y fuerzas que sus rivales de la Tecnocracia y los Illuminati, pero la posibilidad de que estos decidan aprovechar el momento de debilidad de la organización para atacar no es despreciable. Imperium debe fortalecerse rápidamente para evitar que a sus rivales les entren ideas peligrosas.

Una de las principales tareas a realizar es el reabastecimiento del Anima perdida durante los eventos de las últimas décadas. Aunque las reservas de Anima de Imperium continúan en grandes cantidades, la actual situación en Gaïa puede requerir del uso continuado de los Sistemas Ormus, y el Círculo Interior ha decidido curarse en salud.

Tras valorar la actuación contra alguna de las deidades que quedan en Gaïa como algo arriesgado, que podría llamar demasiado la atención y atentar contra el Pacto en algunos casos, y descartar los Interregnos debido a la posibilidad de un encontronazo con fuerzas de los otros Poderes en la Sombra, ha llegado una orden desde arriba: una orden sellada por Barnabas, de comenzar la prospección de entidades divinas de otros universos, algo que llevaba sin hacerse desde antes de la creación de la Barrera.

Infinitos universos significan infinitos problemas, pero aparentemente el supremo líder de Imperium ha decidido que se trata de un riesgo calculado necesario. No queriendo dejar esto en manos de cualquiera, ni dedicar fuerzas excesivas de las que ahora mismo Imperium carece, el Patriarcado Vandercraün ha sido puesto al cargo de la operación.

Vandercraün, tras el éxito de su operación contra la Nueva Cofradía de Eljared y su escuadrón de Jürgand renegados, ha mandado a una de las escuadras de mayor prestigio del Patriarcado, la Escuadra Kalamat, para comenzar la prospección de los primeros universos de acceso factible descubiertos. Infiltración, análisis y eliminación. Se trata de una operación de larga duración a la que la Escuadra Kalamat deberá enfrentarse con todos sus recursos.

 


 

Partida de alto nivel de Anima Beyond Fantasy, ambientada en una escuadra de élite de Jürgand que va a ir por diversos mundos cazando entidades divinas. Datos importantes de momento:

  • Jugadores: Tengo a un jugador de confianza ya (Kalen Del), que llevará al líder de escuadrón. Necesito otros tres jugadores. Ni uno más, ni uno menos.
  • Nivel de Poder: Para que os hagáis una idea, la partida será de Nivel 14, aunque las cosas de creación de personaje estarán dentro de la propia partida, y todavía estoy calibrando algunos puntos. Pese a todo, tampoco quiero que esto sea la munchkinada padre. A los combos del averno les doy un aviso para que los cambien, y después la patada. Me reservo, por tanto, el derecho de veto.
  • Nivel de Conocimientos de Anima: Nivel Alto en reglas, especialmente en aquellas referidas al combate. Aunque la partida no va a ser un simple mata-mata, seguís siendo un grupo de fuerzas de combate de élite, y no os habrían enviado si no se esperase que fuese necesaria vuestra experiencia.
  • Ritmo: Medio-Alto. Aunque yo normalmente responderé tan pronto como sea posible, los jugadores tenéis un período máximo de 48 horas para responder a los posts de director, aunque no tengo problema en que entre vosotros mantengáis un ritmo algo más alto para acelerar conversaciones. En los combates se pedirá un ritmo de mínimo un post al día, para que no se alarguen hasta el infinito.
  • Selección de Jugadores: Manda un ejemplo de post por Mensaje Privado. Puede ser de una partida en la que estés de jugador o uno inventado. Si estás en una de mis actuales partidas como jugador, no hace falta este paso, tan sólo manda un MP diciendo que estás interesado.
  • Creación de Personajes: De momento no os centréis en este apartado. Dado que los personajes serán todos miembros de una escuadra que lleva ya tiempo trabajando juntos, se harán en común. Hace falta que tengáis en cuenta que en Jürgand no tienen cabida personajes con Elan, Conjuradores ni Guerreros Conjuradores, debido al trasfondo de Imperium.
  • Aviso: Como en todos mis reclutamientos, si no recibo MP, o en el MP que recibo no viene lo que he pedido para la selección o viene algo distinto, entenderé que el interés del jugador no es suficiente ni para leerse el post de Reclutamiento, así que será automáticamente descartado.

 

De momento estoy tanteado las aguas para la partida, y organizando el material, así que dadme algo de tiempo.

04/02/2017, 14:47

Nivel 14  0_0 de ánima. Mucha suerte y mucho ánimo no te van a faltar expertos. Si me atrevo te presentaré algo.

04/02/2017, 14:58

Nivel 14, habrá muchas explosiones de colores, sí.

04/02/2017, 16:06

Yo cuando pueda te mandaré un ejemplo de post

04/02/2017, 17:10

¿Jurgand? ¿Nivel 14? OMG, a ver qué te envío.

04/02/2017, 21:09

Nivel 14 = DROGAS. En cualquier caso animo, si aceptaras vips me interesa.

04/02/2017, 21:20
Editado: 04/02/2017, 22:26

Nivel 14 está lejos de ser la partida de más nivel que he llevado. La más alta fue de nivel 17-18. Pero no deja de ser un nivel alto.

EDIT: Ha habido un pequeño cambio al Patriarcado del que los PJs formarán parte, para darle un cierto juego mayor a la partida.

05/02/2017, 16:33
Editado: 05/02/2017, 16:48

¿La información sobre Imperium y los Jürgand que vas a emplear la has sacado de algún manual o es creada por ti? He tratado de encontrar información sobre características concretas (no a grandes rasgos, que sí lo menciona, hablo de cosas concretas) del equipamiento que emplea Imperium y fichas oficiales de sus miembros pero he sido incapaz de encontrar ninguna. Me gustaría participar en la partida, pero sin ese tipo de información no sería capaz de armar un personaje.

Tengo el Core Exxet, Arcana Exxet, Dominus Exxet, Prometheum Exxet, Gaia I y II, Los Que Caminaron Con Nosotros y la pantalla del director. Si ha salido otro libro más y me lo he perdido, dímelo.

05/02/2017, 17:53
Editado: 05/02/2017, 17:53

Todo lo que voy a usar de Imperium son cosas que ha mencionado Anima Studio por los foros o "relleno" mío.

Vamos, que va a haber escenas en la partida con las reglas especiales.

07/02/2017, 02:38

Mucho ánimo al personal, que para una vez que se puede acceder a una partida sin necesidad de elaborar un concepto de personaje previo qué menos que echar la papeleta y, con un poco de suerte, participar en una historia cuyos protagonistas no coinciden en una taberna en la que solo queda una mesa libre :P

Y más ánimos todavía al director porque para dirigir a cuatro niveles 14 que además forman parte de la organización más pepina del trasfondo hay que tener mucho MUCHO ánimo.

07/02/2017, 22:03

Al final me atreví y te mande algo.

08/02/2017, 01:32

Pues no para ingresar porque no tengo posibilidad de seguir el ritmo, pero sí que voy a solicitar un vip en caso que sea posible. Ufff... Jürgand de nivel 14 son interesantes enemigos que ninguna entidad querría cruzarse xD.

08/02/2017, 10:13

Anunciaré los elegidos el Viernes.

08/02/2017, 10:31

Cuando abras la partida (si dejas VIPs) avisa que quiero palomitas (que leer puedo leer fácil desde Mordor)

08/02/2017, 13:15
Editado: 08/02/2017, 13:22

En realidad, si nadie más va a mandar nada, quiénes entran está decidido ya, pero es principalmente por ver si queda alguien que estuviese esperando (Que no sé si es el caso).

08/02/2017, 14:39

En realidad, si nadie más va a mandar nada, quiénes entran está decidido ya, pero es principalmente por ver si queda alguien que estuviese esperando (Que no sé si es el caso).

No digas esas cosas que ahora me voy a pasar hasta el viernes preguntandome sí estoy dentro o no XDDD

08/02/2017, 15:09
Editado: 08/02/2017, 15:11

Lo cierto es que seguramente lo anuncie antes si no hay muestras de más interesados. Que al no ser algo para lo que pida concepto de personaje, no pasa como en otros casos, que hay gente "trabajando el concepto"*.

 

*: Esperando a última hora porque no están seguros o les da pereza.

08/02/2017, 15:18

Ooook,ya avisas por aquí o mediante MP para los que entran ;)

08/02/2017, 16:28

Esque el conceto , es el conceto. :).

Venga Dzar ya solo te queda un día, así entrenas tu paciencia y la gestión de la ansiedad :).
 

08/02/2017, 16:51

A mi es que me da un poco de "miedo" no estar a la altura en cuanto a conocimientos, que aunque me he leido los libros de reglas, casi no las he puesto nunca en practica, pero cierto interes si que me causa.

08/02/2017, 20:22

Tras comprobar las cosas, he mandado ya MP a los escogidos. Básicamente he comprobado como anda mi horari, y dudo que de aquí al Viernes pueda hacer un análisis de lo que me gusta y no me gusta de más posts.

Si no has sido escogido, lo siento mucho, pero con plazas limitadas, poco más se puede hacer.

Si has mandado un MP pero no has recibido contestación, comprueba el Aviso al final del post de reclutamiento.

Aquellos que quieran VIP, pueden solicitarlo sin problemas.

Un saludo.

08/02/2017, 21:10

Vaya, no he sido metido, no importa pasaré la noche maldiciendo a Khaiel con alguna clase de ritual satanico para invocar a Eljared en su partida :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.