Foro

El día en que maté a mis jugadores antes del primer combate

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: El día en que maté a mis jugadores antes del primer combate

Este hilo ha sido cerrado.
25/02/2017, 11:26

Yo hago las tiradas a escondidas, pero soy brutalmente honesto con los resultados. Y ellos ven en mi rostro y saben cuando les va a entrar una malísima herida xD.

A mí me pasó lo contrario que EbaN. Una campaña de Deadlands (predecesor de SW, aunque más complicada). Ya estaban contra la criatura final que los tenía acorralados y con pocas opciones. En un acto desesperado, una de las jugadoras le dispara a quemarropa con una dérringer que tenía escondida. El dado de daño explotó tantas veces que se cargó a la bestia de un solo tiro de la pequeña pistola xDDDD.

Hubo silencio general y luego vitoreos por parte de los jugadores al final. Luego de matar un insecto de dos metros abriéndole la cabeza a través del disparo de una bala diminuta por sus ojos.

28/02/2017, 15:28

Pues yo cuando no quiero matar a alguien hago que emplee un tiempo y tiene éxito automáticamente, o le pongo un bonificador por hacerlo bien. Hago lo mismo con partidas en las que no conseguir la tirada la hace monótona. Por ejemplo hice que tirara un jugador para ver si su personaje lograba quitar los grilletes a un compañero mientras los guardias estaban distraídos y no le salió, complicándose y alargándose la trama. Tenía que liberar a otro compañero aún, así que para la segunda tirada dije que lo narrara bien y le di el éxito porque los guardias seguían distraídos.

06/03/2017, 01:28

  

  

  
¡Pues a KennyMco-R-MIK-IIII si que te lo cargabas con facilidad!

maese
 
Carné Umbriano nº785
06/03/2017, 13:29

Dados siempre a la vista. Matadlos a todos, que Dios ya reconocerá a los suyos. o lo que es lo mismo, juego en abierto y el azar hace su labor de Justicia Divina, tanto para jugadores como master.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
06/03/2017, 15:54

El sistema d13 ha hecho hoy una viñeta que me ha recordado a esto!

06/03/2017, 18:02

Joer que partida de reir me estoy dando.

Pero a media escena he recordado (ROLEMASTER por allá por 1996) que el DJ sacaba un GOLEM nivel 800 y ... carajo pipa. Alguno quedaba de calcamonía. Yo, incluso llegué a dejar a algún personaje mudo ... por gritar, por ejemplo (queda ronco) y cada vez que el jugador decía algo, le chistábamos, y el pobre, cruzaba los brazos y ponía morritos.

La verdad es que no he tenido jugadores malos. No me puedo quejar. Aunque había uno que llamábamos "ROTO". Le llegué a matar el personaje 5 veces en una tarde, y el pobre desgraciado, por no llamarle otra cosa se enfadaba y preguntaba que qué hacía mal. JODER desgraciao, no ves que hay lava del volcán, no intentes nadar en ella, hay un barrancos de 200m y el tipo intentaba saltar, para llegar pronto abajo. (La verdad es que lo conseguía. LLegaba el primero) ... y cosas así.

Ya ni nos molestábamos en hacerle personaje. No llegaba a subir de nivel, así que le borrabas la experiencia y el nombre, le decías que pusiera otro, y andando. Hacerle otro personaje, y que lo conociera ... era inútil.

Creo que le faltaba algo más que un hervor ... una cocción completa. Hace como 20 años que no he sabido de él ¿Seguirá vivo?

06/03/2017, 23:53

Cita:

Creo que le faltaba algo más que un hervor ... una cocción completa. Hace como 20 años que no he sabido de él ¿Seguirá vivo?

Sospecho que todos hemos conocido a alguien así, e incluso a más de una persona de ese estilo.

07/03/2017, 01:51

¿cual es el mejor modo para entrar a una torre donde unos orcos tienen encerradas a varias mujeres? Llamas a la puerta y dices "buenas, que veníamos a rescatar a las mujeres. ¿Podemos pasar?" Vale, te llevan a las mazmorras, pero ahí están las mujeres también. Ahora todo es escapar.

Por cierto, tuve un master con 14 años que solía hacer módulos de ESDLA que al final hacía que todas las puertas eran de madera o hierro oxidado porque siempre era:
M. Llegais a una puerta de oro con incrustaciones de mithr y un marco de eog. Sobre el marco...

Nosotros. ¡Y qué más da el marco! Arrancamos la puerta y la llevamos a vender a la ciudad mas cercana.

07/03/2017, 19:13

¿Y al master no se le ocurrió hacer las bisagras de la puerta de algún metal duro como adamantio o algo así? XD 

Arrancar una puerta no es tan sencillo como parece, ni tan silencioso.

07/03/2017, 19:53

Sobre las tiradas, a mi en una partida en umbría que dirigía yo (ciencia ficción rollo Star Trek con unos tipos explorando un planeta habitado y no especialmente hostil), los PJs llevaban una especie de pistolasers que tenían la pega de que podían recalentarse si se usaban demasiado y explotar.

El caso es que tras un intenso tiroteo pedí a un jugador que tirase por ver si se había recalentado o no, y sacó una pifia, tiro yo por ver si explotaba y saco otra pifia, tiro para ver la potencia de la explosión y saco un crítico, ya con el cachondeo tiro por ver si la explosión destruye el planeta... y saco otro crítico.

Total, el pistoláser se puso al rojo vivo, fue fundiendo el suelo a su alrededor y hundiéndose para desaparecer en las profundidades del planeta mientras todos salían echando ostias de aquel lugar, que acabó convertido en un bonito cinturón de asteroides.

Conclusión: Si no quieres que pase algo no tires por ver si pasa.

08/03/2017, 09:41

MIERDA, arrancar las puertas. Buena idea. Las he quemado, destrozado a golpes como hachazos, volado, evaporado, derretido ... y otra miríada de perrerías para dañarlas, destruirlas y "joderlas" lo suficiente como para poder pasar. Pero claro, siendo así, la puñetera puerta es un tesoro en si. (Y me la puedo llevar arrastrando, y si la pendiente mola, la uso de patín/trineo).

Lo que hicimos una vez, al no poder abrir, fue un butrón. Era más frágil la pared.... y pasamos por el "bujero". Lo gracioso era que no había nada dentro. Ni polvo. Y salimos todo decepcionados.

Este hilo ha sido cerrado.