Foro

[Reclutamiento] Amanecer Rojo: dorados de hierro

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Amanecer Rojo: dorados de hierro

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/02/2017, 15:19
Editado: 09/02/2017, 17:30


Nos ubicamos en un mundo algo distópico, puede que miles de años en el futuro, en el que los humanos han conquistado la galaxia y viven dentro de un sistema gobernado por los Dorados.

Los Dorados son la punta de una pirámide conformada por castas divididas por colores, estando cada una orientada a una tarea específica y siendo los Rojos los más bajos y, probablemente, también los más explotados.

Pero los Dorados no solo son los superiores porque si, sino que son genéticamente más avanzados, más altos, más fuertes, más inteligentes. Lo que solo complica las cosas para la rebelión que indudablemente existe en contra de la anarquía con la que explotan y gobiernan a los demás colores. No solo se creen dioses superiores, sino que en cierto modo, físicamente lo son.

Vosotros, colores inferiores, sois los nuevos elegidos por los "hijos de Ares", la principal fuerza rebelde que se opone a la tiranía de los dorados. Vuestra misión será infiltraros entre la sociedad de los dorados para entrar y superar el instituto como los vencedores para así poder conseguir, en un futuro bastante cercano, el control de algunas de las más poderosas máquinas de guerra para la causa. No debéis preocuparos por vuestro color, pues los mejores tallistas de Marte se harán cargo de realizar vuestra modificación corporal hasta convertiros en Dorados al nivel de los antiguos conquistadores del sistema solar, seréis dorados de Hierro.

No importa vuestro pasado, no importa vuestro color, lo único que importa es tomar las riendas de vuestro destino. Podríais haber vivido en paz, pero vuestros enemigos os trajeron guerra y ahora, toca devolversela.

 

El sistema de juego es Rápido y Facil 3.0.

El ritmo será medio, escribiré los lunes, miercoles y viernes, dejando los fines de semana libres.

El máximo de jugadores será 5.

Para aquellos que conozcan la obra, sabed que esta aventura estará ambientada en un mundo en el que Darrow nunca existió.

Si queréis saber algo sobre los colores, id al enlace de la partida y entrad en "Clases".

Hilo a la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/amanecer-rojo-dorados-de-hierro

Bueno, aquellos interesados en la partida deberán enviar un Mp con la siguiente información.

Nombre:

Color:

Edad (17-20):

Foto(Ya como dorado, recordad que todos los dorados son rubios) :

Razón Para someteros a la cirugía:

Descripción física:

Descripción psicológica:

 

09/02/2017, 17:16

Mp enviado. Ha sido una sorpresa ver una partida ambientada en Red Rising...

09/02/2017, 18:35

Pregunta: ¿Es necesario haberse leído el libro, visto la serie o pasado el videojuego en el que está basado? Lo digo porque la partida me parece interesante, pero no tengo la mas remota idea de la ambientación.

09/02/2017, 18:50

¿La foto de los pj las pides de alguna forma? ¿Fotos reales, animes, ilustraciones reales?

10/02/2017, 09:14

MalaKarne

Es de un libro, pero no, no es necesario haberse leído el  libro para participar en la aventura.

rafa718

La partida, quitando el tema futurista y el hecho de que estaréis en Marte, es realista y me gustaría que las imagenes tambien fueran reales. No obstante, si varias personas me piden cambiar el formato a anime o art, no me importaría.

10/02/2017, 09:29

Por mi parte, me da igual el tipo de imagen para los Pj, no creo que sea algo que vaya a arruinar la experiencia de juego. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.