Foro

[SONDEO] Travelers - RyF

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Travelers - RyF

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Keko
 
13/02/2017, 04:18

Archivo de Audio N0461 - 13 de Febrero del Año 3451

"Bueno, no hay mucho que explicar. Basta con hacer un resumen de lo sucedido hasta hoy. El día 24 de Junio del año 2017 d.C. un asteroide llamado Helios-685 de 1,1 kilómetro de diámetro se estrelló en el océano atlántico causando una explosión de 44.800 megatoneladas de TNT, acabado con la vida de aproximádamente 92.472.000 personas. Este hecho marcó un antes y un después en la raza humana, ya que fue uno de los gatillantes de grandes conflictos en la Organización de las Naciones Unidas (O.N.U.), conductor de guerras y, por sobre todo, la sociedad como la conocemos se acercó a su autodestrucción, la extinción de la raza humana. 

Un pequeño grupo de ingenieros e historiadores creyó haber encontrado la solución a este problema, fue cuando se creo el "Director". El Director es una Inteligencia Artificial de Avanzada (I.A2.) capaz de tomar decisiones en pro a la raza humana. Fue cuando se llevó a cabo el proyecto "Viajeros" donde, gracias a tecnología de última generación, un grupo de humanos altamente entrenados en ingeniería, medicina, computación, historia y otros, transportaron su conciencia a huéspedes del pasado cuya muerte era inminente para evitar el terrible destino de la raza humana". 

-Fin de la transmisión.


Esta es la trama del juego, la historia de una serie de netflix llamada "Travelers" o "Viajeros" en donde un humano del futuro toma posesión del cuerpo de un humano del pasado que está a punto de morir, para salvar la tierra, además de lidiar con su nueva vida.

-Los jugadores necesarios serán 5: Un Líder, un Estratega, un Médico, un Ingeniero y un Historiador. 
-El ritmo se considera de Medio termino. Un post mínimo cada 4-5 días. 
-La partida puede considerarse +18, por la posibilidad de temas sexuales.
-El sistema será Rápido y Fácil (Disponible a cambios según sugerencias).

Para ingresar a la partida se debe postear interés en la partida y mandar un resumen del personaje (Descripción Física del Huésped o persona del pasado [Si, pueden ser imágenes]. Descripción Psicológica del Anfitrión y del Huésped + una pequeña reseña del huésped, es decir, si tiene familia, en qué trabaja, etc.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.