Foro

Duda con ocultar personajes

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Duda con ocultar personajes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Bruky
 
22/02/2017, 13:38
Editado: 22/02/2017, 13:38

Buenas.

Estoy creando una partida y quiero que los personajes no sepan si interactúan con PJ,s o PNJ,s, o quienes son los jugadores que llevan a cada personaje. En la "Guía rápida para el director novato" he leído esto:

Ocultar identidades: Esta opción es para que haya anonimato en la partida, porque no quieras que los jugadores sepan quién lleva a qué personaje o que no se sepa directamente quién juega. Puedes no ocultarlos (primera opción), ocultar los jugadores para que no se sepa qué personaje lleva quién (segunda opción) u ocultar todo, no se sabrá quién juega tu partida, ni qué personajes hay en la misma y los personajes estarán ocultos al postear (tercera opción). La última opción es muy útil para confundir jugadores y que no sepan si juegan contra pnjs o contra pjs.

pero no me queda muy claro que opciones he de marcar.

Agradecería la ayuda.

Saludos!

22/02/2017, 13:58

Debes ocultar jugadores y personajes y poner loa pnjs en la pestaña de personajes. Luego al postear podrás elegirlos y el jugador no sabrá con quién interactua.

Bruky
 
22/02/2017, 14:19

Mil gracias!

22/02/2017, 15:48

Esto es muy malvado... mola

Bruky
 
22/02/2017, 20:47

y poner loa pnjs en la pestaña de personajes

Esto... a que se refiere? A crear los PNJ,s como si fuesen PJ,s o a otra cosa?

22/02/2017, 20:52

Exactamente a eso. Todos los personajes salen como ocultos, y no hay manera de saber cual es llevado por un usuario y cual por el narrador

22/02/2017, 20:55

Esto... a que se refiere? A crear los PNJ,s como si fuesen PJ,s o a otra cosa?

Sí, crea los PNJs en la pestaña de personajes. Puedes postear con ellos y no sabrán los jugadores que están sin asignar.

Bruky
 
23/02/2017, 08:25

Muchas gracias... ahora a borrar PNJ,s y a crearlos cono PJ,s... que tedio...

Bruky
 
23/02/2017, 10:22

Ya he abierto la partida y empezado el reclutamiento con este concepto tan... malvado jeje.

Por si a alguno  os interesa.

Hilo del reclutamiento: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

Partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/apocalipsi...

Podéis cerrar el hilo Señores cuervos.

Bruky
 
24/02/2017, 08:18

Otra duda me surge. ...
La hO ja de personaje, al estar ocultos ls mismos, no es visible a los demás jugadres o si?
Gracias majos

24/02/2017, 09:53

La ficha nunca es visible a los demás jugadores, ya sea una partida con personajes ocultos o no.

24/02/2017, 11:04

La ficha es oculta, la descripción no.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.