Foro

¿Rol tipo Reality Show?

Comunidad Umbría :: Rol por web :: ¿Rol tipo Reality Show?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Keko
 
23/02/2017, 10:12
Editado: 23/02/2017, 10:12

Saludos, Umbrianos :D

Hace un tiempo que me estaba preguntando una pregunta (?). Hice, en una de mis primeras aventuras en la página, un rol tipo reality show y me llamó mucho la atención. La dinámica, a mi parecer, era rápida y entretenida, usaba buen material gráfico, cosa de que fuera llamativo para los jugadores. El tema es que la partida nunca se pudo concretar, por falta de interés de todos los jugadores. 

Mi tema es: Tengo muchas ganas de hacer un rol tipo reality show, pero más allá de la convivencia, que se centre en la competencia. Ahora, ¿Es llamativo para alguno de ustedes? Si no les gusta, ¿Qué le agregarían? ¿Estarían dispuestos a participar en una partida de este tipo?

Espero tener buena recibida y algo de feedback, cosa que últimamente me cuesta conseguir en el foro :'(

Cleon
 
Carné Umbriano nº814
23/02/2017, 13:17

Si el tema de la partida y la mecánica son interesantes, siempre encontrarás a alguien que quiera jugarlo. En realidad, que haya cámaras y un programa de televisión por medio solo es una excusa para poner unos límites de espacio y normas internas de perder/ganar y expulsión. Lo que importa es que se plantee algo divertido. Para unos será divertida una partida basada en la serie Dead Set, para otros una como Supervivientes y para otros, no sé de qué manera ni en qué estarán pensando, molará interpretar a gente que está todo el día en un sofá dentro de una casa-prisión sin otra cosa que hacer que conseguir, sin éxito, no parecer sucios. Pero incluso esto puede gustarle a alguien si sabes inspirar a tus jugadores la presión por el reto de llegar hasta el final y enfocarlo a algo como la estrategia de pactos, expulsiones y demás.

23/02/2017, 13:39
Editado: 23/02/2017, 13:41

Ahora, ¿Es llamativo para alguno de ustedes? Si no les gusta, ¿Qué le agregarían? ¿Estarían dispuestos a participar en una partida de este tipo?

Depende de qué reality. Hay muchos y muy variados entre sí. Está el de Donald Trump que debían hacer negocios, el de Master Chef que debían cocinar, Bear Grylls con su supervivencia de grupos en una isla, el nefasto Big Brother -Gran Hermano-, o el que me resulta más divertido a mí: Jersey Shore -ese donde están todos esos guapetones superficiales que lo único que hacen es salir de fiesta, emborracharse y tener sexo constantemente. De vez en cuando trabajan y eso, pero cosas sin mucho esfuerzo-. Si haces uno como Jersey Shore me encantaría participar. Si algo sé rolear muy bien, son los superficiales-fantasmones-musculitos.

Agregarle... Tal vez para que no se vuelva monótono, le pondría objetivos y me pondría un poco imaginativo con el reality. En el caso de Jersey Shore, aguantar x cantidad de fiesta, generar x cantidad de dinero, aguantar una semana sin tener sexo y meterle pnjs que intenten llevarlo a la cama al jugador, tonterías de gente superficial.

23/02/2017, 16:59

Yo hice un Big Brother estilo USA y funcionó a las mil maravillas, tuve 13 jugadores que dieron el 100% y según me dijeron les gustó la partida. Además duro tres meses, frenéticos pero tres meses.
Luego te paso un enlace. Se llamaba: Big Brother Umbría.
Si fuese algo así a mí sí me gustaría.

Keko
 
23/02/2017, 20:22

Entiendo sus comentarios y gracias :D Creo que estoy lanzandome por el lado de Supervivientes, como sugirió Cleon. Tengo varias ideas y solo espero encontrar gente :O 

23/02/2017, 20:36

El problema con las partidas de supervivencia es que Umbría está plagado de ellas. Si vas a "partidas" verás que actualmente hay dos abiertas. Es un género ya muy roleado.

Keko
 
26/02/2017, 15:39

Link de la partida para interesados!

https://www.comunidadumbria.com/partida/survivor-c...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.