Foro

[Sondeo] Survivor Umbría

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Survivor Umbría

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Keko
 
23/02/2017, 20:49

Bienvenidos a Survivor Umbría!

20 Participantes, 4 Tribus, 1 Ganador. Compite contra tus compañeros por llegar a la cima y lograr sobrevivir el mayor tiempo posible dentro de la isla. ¿Podrás disfrutar de las comodidades de playa alta? ¿O tendrás que intentar sobrevivir con poco en playa media o nada en playa baja? Todo puede pasar en este concurso que premia a los que saben cooperar con su equipo y a la vez sabe sobrevivir por su cuenta. 

Sobrevive a todas las pruebas y logra hacerte camino entre todas las tribus para luego competir solo y lograr hacerte con el premio.

¿Qué te espera? Noches de hambre, frío, sin fuego o agua, puedes estar en una hamaca y al día siguiente en una cueva mohosa. ¿Quién sabe? Podrías ser un objeto del destino!

Sistema: Rápido y Fácil

N° de Jugadores: 20. Si hay menos se reducirá y si hay más se ampliará. Todo en múltiplos de 3 o 4.

Ritmo: Se espera algo entre Alto y Medio. Lo suficiente para no aburrirse pero no abrumar.

Requisitos: Ser mayor de 18 años (Poco probable pero posible contenido +18).  

23/02/2017, 21:25

Que bien. estoy con un proyecto con D&D similar, así que me apunto! :D

A ver como nos va! :D

Soy mayorcito.

Nos leemos. ;)

Puggy
 
24/02/2017, 11:04

¡Me apunto!

¿Hay que mandar algo?

Keko
 
24/02/2017, 13:38

De momento, no. Ya que el juego solo requerirá una pequeña ficha y, bueno, QUIZÁS una pequeña historia o reseña de por qué el personaje decidió entrar en Survivor.

Keko
 
26/02/2017, 15:36

https://www.comunidadumbria.com/partida/survivor-c...

Link de la partida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.