Foro

[RECLUTAMIENTO] Survivor Cagayán

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO] Survivor Cagayán

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Keko
 
27/02/2017, 11:49
Editado: 27/02/2017, 16:15

 

"Trevor empezó a sentirse algo abrumado por la situación. No tenían comida, habían perdido todas las competencias, por ende, no tenían ninguna ventaja como las otras tribus. Melanie y Chris parecían estar acomodándose a la situación y estaban intentando hacer una fogata. Mañana era día de competencia nuevamente, donde estaba en juego la inmunidad y una recompensa. No importaba lo que fuese, Trev quería... No... Tenía que ganar a como de lugar".

Bienvenidos sean todos a un reclutamiento algo diferente, si, puesto que buscamos jugadores para una partida tipo reality show, pero no cualquier reality show. Survivor es una saga de realitys que se basan en ir a islas o lugares recónditos del mundo donde 18 participantes (o más) compiten en tribus para conseguir fuego, comida, cobijas y más cosas que les ayuden con la supervivencia. Podrías pasar de no tener nada a tener todas las comodidades posibles dentro de la selva de Cagayán. 

El juego se basará en la supervivencia de los participantes y en las competencias. ¿Cómo será el esquema? Pues simple. Primero, los 18 participantes se dividirán en 3 tribus. Las 3 tribus competirán entre si para conseguir recompensas (Por ejemplo, un kit de pesca) El primer equipo ganará una recompensa completa y el segundo ganará una pequeña (casi minúscula) parte del premio. Ambos equipos estarán inmunes, pero el tercer lugar deberá someterse al "Consejo de la Tribu" donde los propios miembros del grupo deberán votar para eliminar a uno de los participantes. Al final solo uno se coronará como El Superviviente, además de ganar el premio de Un millón de dólares.

Dicho esto, las competencias, como ya mencioné, no es lo único que puede cambiarlo todo. Como los participantes estarán constantemente consiguiendo recompensas, habrán algunos que no tendrán nada y deberán sobrevivir con lo que tengan. Es probable que alguno de los personajes quede inconsciente, pero OJO, la muerte no está estimada dentro del juego. En caso de que un participante quede inconsciente por más de un día, será descalificado. 

Esclarecidas todas las dudas en lo que se llama historia, vamos a lo técnico:

Sistema de juego: Rápido y Fácil. Se usará la fórmula típica (1o3d10)

Fecha de Inicio: Lo ideal era empezar el 1 de Marzo, pero se moverá al 6 de Marzo si todo va bien.

Requisitos: Ser mayor de 18 años. Es poco probable, pero no imposible, ver contenido +18 en el juego.

¿Hay que mandar algo?: No es necesario, pero si hay que tener una idea de la descripción psicológica y una pequeña reseña del personaje. ¿Cuáles son sus motivaciones para ganar? ¿Por qué entró? Será suficiente. 

Cualquier otra duda, por favor, no duden en postearla por este mismo medio.

Link a la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/survivor-cagayan-18

Saludos!!

 

Puggy
 
27/02/2017, 15:22

¡Me apunto!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.