Foro

Permisos de escritura a un VIP

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Permisos de escritura a un VIP

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/03/2017, 20:36

Hola. Tengo una duda existencial con los permisos de una partida. Tengo a un VIP que quiero que lleve un PNJ para hacer algunos cameos, así que está configurado como VIP (con permisos de lectura en todas las escenas y escritura sólo en el off-topic), y le he añadido a la lista de jugadores, asignándole un personaje y poniéndole en juego.

En la escena en la que quiero que pueda escribir está con permiso de lectura, escritura, y como destinatario oculto (no quiero que los jugadores puedan elegirle como destinatario), pero no como destinatario por defecto. En esa escena, los VIP no tienen permisos de escritura. Sin embargo, el jugador me ha comentado que no puede escribir en esa escena con el personaje que tiene asignado.

¿Hay algo mal configurado o es un conflicto entre los permisos de VIP/personaje que la web resuelve dando prioridad a los del VIP?

¡Gracias!

05/03/2017, 20:49

Es un conflicto de que no puedes escribir como jugador siendo aceptado como VIP. Cancélale el VIP mientras haga de PNJ.

05/03/2017, 20:56

Gracias Rifuru. ¡Pero eso desestabiliza muchísimo mi karma! No quiero que la cara de ese PNJ aparezca en todos los posts cuando no está ahí...Igual los jugadores no lo ven, pero yo sí...

Vale, tendré que pensar qué hacer. ¡Muchas gracias!

05/03/2017, 22:19

Por si te sirve, lo que yo hago en esos casos es que el vip deja el post en una escena aparte sólo para vips y yo lo pego en la escena de juego poniendo la cara del pnj (como pnj, no como pj). 

06/03/2017, 11:50

La idea que te comenta Morgian yo también la uso, y resulta. Puede resultar un poco tedioso al principio pero funciona.

06/03/2017, 21:57

Gracias por la idea. Al final les he dado permiso de escritura a todos los VIP para que escriba el que debe y ya cambio yo el post para poner al personaje...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.