Foro

Dzarklex vs Ordenador (y voy perdiendo)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Dzarklex vs Ordenador (y voy perdiendo)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/03/2017, 08:02

Pues eso,mi ordenador ha decidido declararme la guerra dejando de funcionar o por lo menos declararme error de inicio. Así que imaginaros la gracia que me hizo anoche cuando ocurrió...

Así que bueno,hasta que no solucione el problema no podré conectarme desde un PC y por tanto no podré postear en mis partidas de director y de jugador.

12/03/2017, 03:55

Ánimo ánimo, vas a volver a tener tu PC antes de que te des cuenta, vas a ver.

13/03/2017, 01:48

Mmmm... asi, de memoria, la solucion mas rapida que le veo es re-instalar el sistema operativo y ya, solucionado. Si tienes Windows 7 o posterior, puedes hacer la propia instalacion sobre el disco sin formatear, conservando todos los datos, que se guardarian en una carpeta en c: llamada "Windows.old"

Eso, partiendo de la base de que solo hay un error de software, si el problema radica en el hardware, te veo cambiando alguna pieza, aunque no suele ser el caso mas comun

Suerte <3

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.