Foro

Venta de escenografias varias de papercraft para vuestras partidas de rol en mesa

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Venta de escenografias varias de papercraft para vuestras partidas de rol en mesa

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/03/2017, 13:22
Editado: 12/03/2017, 13:25

Buenas chic@s, ponemos a la venta material de escenografias diseñadas en papercraft, para que vuestras partidas de rol de mesa sean de un nivel épico!!!!!

Os dejamos el link de Youtube de La Guarida de Balrog para que podais ver el material.

- https://www.youtube.com/playlist?list=PLl0fKNgmR12...

- https://www.youtube.com/playlist?list=PLl0fKNgmR12...

Un saludo!!!

Contacto: laguaridadebalrog@gmail.com

 

16/03/2017, 03:41
Editado: 16/03/2017, 03:46

He de reconocer que es un buen material, me podrias dar un precio orientativo creo que si tiras por el lado del juego warhammer puedes tener mas mercado

Yo mismo podria encargar 2 ejercitos pequeños de elfos altos y orcos (puede que mas grande dependiendo de como quede) si me sale mas barato que comprarlo por ebay

ademas no debe ser mucho trabajo  ya que una regimiento de 20 soldados por ejemplo se puede hacer con una fotocopia de imagenes de internet a modo de rectangulo por las dos caras y una base por unidad, puedes hacer incluso tu propia tienda online bajo demanda con ejemplos

 

19/03/2017, 15:58

El material que tenemos en venta son las escenografias por ahora, la figuras todavia no.

Un saludo!

10/04/2017, 12:28

Me parecen geniales deathsoft pero echo de menos un video del proceso de montaje, un unboxing o algo así. También me gustaría saber los precios que tienen.

10/04/2017, 14:52
Editado: 14/04/2017, 07:15

Buenas no pongo un proceso de montaje ya que esto son horas y horas de trabajo cada una, imaginate, imprimir recortar pegar y diseñar tantas y tantas dungeons y demas, con respencto al unboxing, debido a que las creo yo esto tendría que embalarlo en un caja muy bien para envio para que todo llegue correctamente, los precios depende de las dimensiones y trabajo de la escenografia, ya que no es lo mismo el cementerio o la montaña del rey enano (que son escenografias de gran tamaño) que una torre dice o el campamento del bosque (que son de menor tamaño). Si estas interesado en alguna en concreto puedes enviarme un mensaje privado y lo hablamos ;o). Tambien tengo cosillas en 3D como atrezos para imperial assault heroquest o descent y similares. (esto ya hecho en plastico claro). Si quieres te paso mi movil y hablamos por whatsapp y te envio algunas fotos.

Un saludo!!!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.