Foro

[RECLUTAMIENTO] Partida SDLA ambientada en Harad

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO] Partida SDLA ambientada en Harad

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/03/2017, 19:16
Editado: 12/03/2017, 19:27

Wenas a todos/as. Me presento como rolero de toda la vida y master de SDLA, Rolemaster, SW, Shadowrun y un larguísimo etc de títulos XD. Quisiera aportar mi granito de arena como DJ en una partida ambientada en la Tierra Media en una región que considero que apenas ha sido trabajada: las inhóspitas tierras desérticas del Cercano y Lejano Harad. Expongo a los interesados/as un breve resumen de lo que pienso ofrecer:

-Reglamento: soy un buen nostálgico de MERP de modo que usaré la segunda edición de ese sistema. Podría usar Rolemaster pero sería "castigar" demasiado al personal, pero si por un casual hay gente ya versada en él me lo plantearé. Como modulos esenciales emplearé "La Tierra de Harad" publicada por La Factoria y otro, que supongo que muchos desconoceréis, que no fue traducido al español llamado "La Corte de Ardor", cuya historia es tremendamente fascinante. La partida sería +18, según veo en el reglamento de Umbría.

-Zona de la partida: Cercano y Lejano Harad. Los puntos de inicio de la partida serán en Umbar y en Bozisha Dar. En este mapa los tenéis localizados: http://vignette2.wikia.nocookie.net/merp/images/7/71/Haradwaith2.jpg/revision/latest?cb=20131123145408 

-¿Qué jugadores necesito? : tres jugadores (mayores de edad; una chica me vendría de perlas para uno de los papeles). No preciso que sean expertos en el reglamento (estoy yo para enseñar) pero si que estén familiarizados con la Tierra Media, sus razas y sus reinos (mínimo al menos que hayan visto las pelis y/o leído los libros XD). Ofreceré varios tipos de personajes (la partida se basa en una que jugue en mesa hace una eternidad...). Evidentemente necesito gente que sea constante y que tenga tiempo para dedicar a la partida para un par de post a la semana. Seleccionaré a los candidatos en función del perfil, historia propia, redacción e interés que suponga para la partida.

Interesados por favor enviadme MP o responded a este hilo. Ahí os daré mas datos sobre los personajes. Para más información, por si se me ha pasado algo preguntadme por aquí.

 

 

12/03/2017, 19:33

A mi me interesa aunque soy bastante novato en la web y me tendrás que permitir cierto aprendizaje. Los demás requisitos los cumplo. Un saludo

12/03/2017, 20:02

Privado enviado. Respóndeme cuando puedas.

12/03/2017, 21:24

Me recontra apunto. SDLA me inició en el género y en el ROL. Jugué MERP y ROLEMASTER, aunque mucho ahora no recuerdo. Pero me encantaría participar!

 

12/03/2017, 21:31

Privado enviado

12/03/2017, 21:41

Me interesa! He jugado alguna partida en MERP aunque para soy experto, pero me gusta mucho SDLA.

12/03/2017, 21:49

Aquellos que no me hayan enviado MP, que me envíen uno indicandome su ciudad de partida y raza que le gustaría tener. Yo os lo reenviaré con una lista de posibles profesiones/ trasfondos. Un saludo.

Debay
 
13/03/2017, 11:47

Si aceptas VIPS yo estoy interesado en serlo.

13/03/2017, 18:42

Bueno he recibido bastantes solicitudes! Seguiré recibiéndolas hasta el jueves y el viernes indicaré los seleccionados. Mi intención es empezar el finde.

13/03/2017, 20:58

Siempre me tientan las partidas de MERP, o, corrijo, las partidas basadas en el Legendarium de Tolkien, pero he de ser consecuente, y me cuesta, incluso, mantener las partidas que ya llevo, así que solo puedo desearos que lo disfruteis: suerte!! ;)

17/03/2017, 12:52

Me he quedado sin una jugadora que tenía ya seleccionada....alguna jugadora quiere un papel de elfa? Enviadme MP si hay gente interesada.

17/03/2017, 13:44

MERP, cuantas horas de diversion dedicadas a este juego, que nostalgia. Una pena enterarme tan tarde, no soy jugadora, pero estoy acostumbrado a llevar personajes femeninos, si no supone ningun problema me ofrezco, sino, sin problemas, otra vez sera

17/03/2017, 14:44

Sigo aceptando solicitudes hasta el fin de semana, por si hubiera más interesados

17/03/2017, 15:27

Pues entonces si no e leido mal con indicar por aqui el interes es suficiente ¿verdad?

20/03/2017, 00:09

Sería un placer  poder jugar esta partida aunque soy novato en la web y aún no he jugado ni una partida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.