Foro

[Reclutamiento] Shadowrun 5ª: threading the needle.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Shadowrun 5ª: threading the needle.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/03/2017, 22:01
Editado: 17/03/2017, 03:40

"Vigila tu espalda,

dispara a matar,

ahorra munición,

y nunca, bajo ninguna circunstancia, hagas un trato con un dragón"

-Proverbio callejero

Buenas rostros, deckers, ciberpilotos y demás escoria callejera en general. Ya sabéis lo que hay, busco varios (meta)humanos buenos para jugar un spin-off de la aventura que estoy acabando de dirigir: Cae la Tormenta.

Sea cual sea el destino del commlink con datos encriptados que el grupo está intentando vender al mejor postor (y conseguir que no los conviertan en niebla roja mediante la aplicación de plomo disparado a alta velocidad en el proceso), se necesitará otro grupo para encargarse de una misión tangencial a la trama principal.

Al turrón:

Sistema: Shadowrun 5ª edición

Ritmo: medio (un mensaje cada 2-3 días)

Nivel requerido: busco jugadores con cierta experiencia en 5ª edición y la ambientación (al menos que fuesen capaces de hacerse la ficha por sí solos y una historia mínimamente coherente de 8-10 líneas). Habrá una escena de dudas sobre reglas, pero espero que los elegidos sean casi autónomos en el diseño del PJ.

Jugadores: Como no creo que haya un exceso de umbrianos que cumplan las condiciones previas, intentaría acomodar a todos los que me mandasen una ficha de personaje decente. Sólo si hay un exceso (7+) de candidatos válidos me vería obligado a elegir.

VIPS: permitidos y bienvenidos. Si no tenéis experiencia con Shadowrun 5a os recomiendo esta opción. Ya habrá otras oportunidades para jugar (si GOD lo quiere) más adelante.

 

Intentaríamos empezar entre finales de este mes/principios del que viene. Enlace a la partida aquí.

Si os seduce la idea, espero vuestros personajes vía MP. Bienvenidos (de nuevo) a las Sombras.

12/03/2017, 22:03

Yo te voy a pedir un VIPillo, que tengo el cupo lleno y ya sabes lo que opino de 5º

12/03/2017, 23:34

Me pongo al lio con un esbozo de ficha e historia.

13/03/2017, 07:14

Yo chummer, dime qué necesitas y me adapto ;)

Y recuerda: dispara al mago primero....

Narel
 
Carné Umbriano nº620
15/03/2017, 07:03

Yo te pediré un VIP para coger experiencia, que Shadowrun hace tiempo que me llama :)

15/03/2017, 18:48

Te envío un privado con pj en pdf y una breve historia. 

16/03/2017, 18:11

Gracias a todos los que habéis mandado ya vuestro personaje. Sigo aceptando solicitudes...

17/03/2017, 00:47

Personaje enviado y preparado para correr huir en las sombras. Jejeje.

17/03/2017, 03:42

Actualizado enlace a la partida en el primer post. He dejado las escenas de la ambientación y reglas como públicas para que todo el mundo pueda leerlas.

Teo
 
18/03/2017, 15:59

Hola Istvin, ¿Hay espacio aun en la partida? Yo estoy narrando en una partida propia pero con un sistema personal, no porque no conozca un poco del sistema de Shadowrun sino porque me parece mejor a mi criterio.

No obstante me encantaría jugar.

¿Un lugarcito? Prometo usar un elfo o enano para no ocupar demasiado xD

18/03/2017, 21:33

@Teo: aún estoy aceptando candidaturas hasta que acabe el fin de semana. Manda tu personaje si quieres, que todavía hay tiempo...

19/03/2017, 00:39

Y recuerda Chummer! Intenta pasar desapercibido.

Teo
 
21/03/2017, 07:38

Uhh, perdón. El finde no me conecté.

Espero que te vaya bien, me encantaría un VIP de ser posible xD

23/03/2017, 00:21
Editado: 23/03/2017, 11:52

Pedid y se os dará...

28/03/2017, 15:05

¿Aún hay posibilidad de participar? 

Merci !

Anium
 
29/03/2017, 02:27

Justo acabo de empaparme con el pdf de 5ª y también le tengo ganas si hay sitio.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.