Foro

Angel_Darkness Out al fin.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Angel_Darkness Out al fin.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/03/2017, 13:48

Hola a todos.

He pensado mucho en tomar esta decisión mas cuando Umbría es parte de mis hobbies, pero ante la falta de tiempo y el desgano general que tengo, no me siento en condiciones de continuar mis partidas.

Las responsabilidades que tengo laboralmente no me dejan tiempo para casi nada y mis actividades libres se reducen al fin de semana, lo que no me da tiempo de responder como quisiera a mis partidas en umbría y sé que las estoy parando injustamente.

Hace varios meses vengo arrastrando una desmotivación laboral y personal, cuando quiero hacer algo, se me pasan las ganas a los minutos y pierdo la capacidad de empatizar con el resto, el fin de semana apenas salgo de casa y me encierro a dormir o hacer nada, he intentado con varias terapias que anteriormente me ayudaron, pintar, tejer, dibujar, salir y nada, definitivamente no tengo ganas de nada, mis cercanos dicen que busque ayuda psicológica, que no es normal  y la verdad ni idea de que hacer.

Es difícil ponerse frente al pc e intentar armar una idea o interpretar a un pj cuando pierdes conexión con él, termino escribiendo varias veces un post porque no me satisface y finalmente termino borrándolo buscando otra instancia donde tenga inspiración, pero nada.

A mis Masters, darles las gracias por aceptarme, todas han sido una aventura genial, donde he disfrutado mucho, lamento dejarles así, pero es mejor buscar un sustituto a esperar mis ganas de postear algo. Desde ya el carisma está a disposición para lo que queráis y obviamente los personajes también.

Quizás vuelva a Umbría algún día, pero por ahora y hasta que no solucione este problema, no creo que lo haga.

Gracias por todo y nos veremos en algún momento…quizás.

27/03/2017, 14:00

Una pena Angel_Darkness, tu interpretación en mis partidas ha sido siempre magistral. Espero que te repongas que es lo importante (la ayuda psicológica es buena, hazme caso que algo sabes de mi situación).

Un fuerte abrazo, aquí te espero para seguir roleando algún día.

27/03/2017, 14:03

Ya te lo he dicho en la partida pero volveré a decírtelo aquí: entiendo por lo que estás pasando, así que tómate el tiempo que necesites, que lo primero que debe preocuparte es tu propio bienestar.

Cuídate mucho. Ya sabes dónde puedes contactarme :***

PD: Jo, te despides con un avatar nuevo muy chulo :P

27/03/2017, 16:26

Uno de los síntomas más asociados a la depresión no es la tristeza o la desgana, sino la falta de vitalidad. Espero que en tu descanso puedas ser más suave contigo y con tus asuntos, relajarte y disfrutar de las etapas de descanso fuera del ámbito laboral, poco a poco las cosas se harán mejores.

Espero que las cosas se mejoren y cuídate mucho.

27/03/2017, 17:39

Animo, y mejórate, Angel. Todo pasa, todo cambia, y cuando llegue volverás a estar cien por cien, no tengas reparo en buscar ayuda si la necesitas. Besos ^^

guro
 
27/03/2017, 20:56

No hemos coincidido en ninguna partida en CU pero te envio muchos ánimos. Tómate un descanso y reconéctate con tu vida. Busca ayuda si lo necesitas para dar valor a quien eres y lo que tienes. 

Un abrazo compañero!

29/03/2017, 16:50

Tu te vas y yo, dentro de poco volveré... por eso te digo que tranquila que dentro de poco las alitas de este ángel que siempre me encanta volverán... ^^

Ánimo y respira... date tiempo y cuando todo este en su sitio, vuelve que sabes que aquí esta el tuyo y te esperamos... ^^

29/03/2017, 17:12

Hola como ya le dije a otra usuaria que se fue, que puedes pedir pases V.I.Ps de tus partidas estoy seguro que el master y los jugadores estarán complacidos de que los leas. Muchas veces el leer también sirve de distracción antes que cortar de forma tan radical.

Concluyendo: si te sientes agobiada, estresada, deprimida y demás pide un V.I.Ps así de vez en cuando también lees un poco como va la partida que tantos años dedicaste. Y por otro lado no te quita tiempo para después remontar tu vida en otros quehaceres que sean más externos. Te recomiendo grupos serios que hay en Facebook etc para cenar, salir, pasear conocerás a mucha gente y es un medio de salir y despejarte.

Ánimo y un saludo.

29/03/2017, 20:23

Estás definiendo uno de los síntomas mas típicos de la depresión. Te recomiendo que, aunque te cueste dar el paso, busques ayuda profesional (lease psicólogos) porque se trata de una espiral de la que es muy difícil salir por uno mismo. Ánimo, y espero que sólo se trate de la típica astenia primaveral y no de algo más grave.

03/04/2017, 13:57

De acuerdo con Lowuis y esperando tu regreso, Angel. :)

Estoy seguro de que pronto te encontrarás de nuevo volando sobre esta, nuestra Comunidad. ;) Por ahora, ¡A mejorar!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.