Foro

Sustitución "Chatarreros de Jakku"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustitución "Chatarreros de Jakku"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/04/2017, 23:30

Hola, necesito a un umbriano/a para tomar a un PJ huérfano. Su jugador se dió de baja cuando se aburrió. El caso es que es una partida de Star Wars con el sistema "Eclipse: Módulo Cero" (medianamente minimalista).

Se trata del siguiente pj:

Nombre: Kirra Straker

Concepto: Chatarrera/mecánica que huyo de un antiguo amo.

Descripción física: Joven alienígena de cabello largo y negro, con dos cuernos en la frente que se curvan hacia atrás, piel roja y una curiosa cola al final de la espalda. Menuda, de complexión ligera y atlética. Suele vestir con ropas simples y cómodas, que le brinden protección de los elementos. 

Historia: Creció sin saber quienes habían sido sus padres, junto a muchos otros niños callejeros. Tuvo que aprender a sobrevivir, trabajando a base de golpes y comidas escasas bajo las órdenes de un chatarrero del planeta. Pero tenía talento para las maquinas, así que un día desarmo su collar de esclava y huyo con algunas herramientas, ropa y comida robadas a su "amo". Después de eso se desplazo lo más lejos que pudo y ahora trabaja como chatarrera o mecánica por su cuenta. Desconfiada, terca y algo codiciosa.

Kirra es parte de la raza de los Seyth-Amaka, una especie de humanoides de piel color rojo escarlata, con cuernos delgados y largos que se prolongan hacia la parte posterior de sus cabezas, orejas picudas, ojos brillantes y con una cola flexible que crece en la parte baja de la espalda y se mueve de acuerdo a su estado de animo.

______________________________________

Sinopsis de la aventura: Se trata de la aventura "Chatarreros de Jakku". En ella, los PJ han hecho algunos trabajos de mercenarios para algunos importadores y ahora han vuelto a Jakku por otro encargo del mismísimo Unkar Plutt. Tras no fructiferar negociaciones con él, se han visto con los talones pisados por la Primera Órden (debido a ese contacto con Plutt). Ahora, por ciertas razones, todos están en mitad de un combate con unos mercenarios del desierto, y Kyrra caputurada por ellos (sus compañeros no).

Datos de la partida, aquí

Para apuntarse, postear en este hilo.

Radzi
 
04/04/2017, 15:49

Hola, estoy interesado en la sustitución, saludos!

05/04/2017, 12:12

Muy buenas, 

Estoy interesado, aunque soy un total ignorante en la ambientación / sistema de juego. Eso sí, creo que puedo adaptarme bastante rápido. 

Si hay que mandarte algo, don't hesitate !

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.