Foro

[SONDEO] Partida de Hitos, Matrioska.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Partida de Hitos, Matrioska.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/04/2017, 11:29
Editado: 11/04/2017, 11:44

 

Una aventura inquietante y sorprendente, en la que encarnarás a uno de los miembros de la familia Krammer.

Vistos desde fuera, los Krammer parecen la típica familia estadounidense de clase acomodada. Pero si profundizamos en ellos descubrimos que todos ocultan mucho más de lo que se ve a simple vista: secretos inconfesables, rivalidades, infidelidad, locura y muerte. Pero ¿cuánto de todo esto es culpa de los personajes y cuánto del lujoso y misterioso apartamento en el Dakota?

Una aventura que te llevará más allá de los límites de la conciencia y te hará dudar de todo lo que hasta ahora creías real.

 

El objetivo del sondeo es saber si habrá suficiente gente interesada en jugarla a ritmo alto, con el sistema Hitos, que no es necesario conocerlo antes, pero si se pedirá darle un repasado al resumen de reglas para sacarle el máximo provecho a los personajes.  

 

Sobre la Historia no se puede decir nada más sin destripar la trama, por eso el video. Si hay suficiente interés abriría un hilo de reclutamiento con los 5 personajes a elegir y se concretarían requisitos. Importantísimo no haber leído la historia ni resúmenes o reseñas a ser posible. 

11/04/2017, 12:01

Ya la he dirigido, así que me es imposible jugar. Pero la recomiendo muy fervientemente. A mi me encantó

Assa
 
11/04/2017, 12:14

Interesado si el Ritmo alto es 1-2 días, y no neonazismo de todos los días de dios :D

11/04/2017, 12:16

Aquí otro interesado!!

11/04/2017, 13:18

Me pica la curiosidad, la ambientación me recuerda a la serie American Gothik, así que igual sí que me apuntaría ^^

11/04/2017, 14:06
Editado: 11/04/2017, 14:14

Muchas Gracias Sensei, debido a la trama de la partida es difícil "venderla" sin contar más de la cuenta, así que viene muy bien que alguien que la conoce la recomiende, yo creo que lo tienen todo para ser una partidaza memorable, de ahí el interés en jugarla con buen ritmo y en serio. 

Interesado si el Ritmo alto es 1-2 días, y no neonazismo de todos los días de dios :D

 Es exactamente así. Los fines de semana a elegir entre los jugadores, yo no hago distinciones. Ausencias o descansos acordados sin problema, pero mientras se esté jugando 1-2 días no son 3-4 días. 

la ambientación me recuerda a la serie American Gothik

No he visto nada así que no te puedo decir, pero si puedo comentar que la historia está ambientada en los años 80, creo que en 1981 exactamente, época de Walkman y grandes televisores, días en los que el futuro que representaban los primeras computadoras aún se codeaba con el tacto de las cartas escritas a mano, días en los que aún las madres sabían tejer abrigos con estampados imposibles mientras sus hijos soñaban con ser astronautas mientras pasaban las páginas de algún libro-juego...

Y todo ello en el edificio Dakota, uno de los edificios reales con mayor historia que existen en el mundo, rodeado de tragedia, misterio y glamour a partes iguales. Podéis buscar libremente en Internet acerca de este edificio y tenéis la oportunidad única de habitar uno de sus codiciados apartamentos. Siempre que su leyenda no os asuste demasiado...

11/04/2017, 15:47

Yo me la he leído y mi cupo de partidas está ya más que completo.

Partida altamente recomendable. Como mínimo romperá tus esquemas.

11/04/2017, 16:17

Me gustaría ver esa partida en algún otro grupo. Yo la dirigí para mi grupo pero me parece que tiene unos problemas argumentales bastante serios pero ahora estoy viendo que a mucha gente le gusta así que me gustaría ver otra interpretación de otro grupo.

Permanezco atento.
 

11/04/2017, 18:24

Me la he leído, tiene que estar bien.

11/04/2017, 21:04
Editado: 11/04/2017, 21:06

Una duda Juandehierro ¿Posteo cada uno-dos dias significa para ti que por ejemplo el director postea un lunes y luego vuelve a postear como director el miércoles, viernes, domingo, martes, jueves, sábado, lunes...? ¿Es decir, dejando un "día intermedio" por así decirlo para que posteen los jugadores?

¿O bien significa que el director postea el lunes, luego el jueves, domingo, miércoles, sábado, martes, viernes, ...? ¿Es decir, dejando dos "días intermedios" por así decirlo para que posteen los jugadores?

11/04/2017, 21:39
Editado: 11/04/2017, 21:40

En principio seria la primera opción. La idea del sondeo es ver si habría suficiente gente que quiera y prefiera jugar con ritmo alto. Si en un tiempo razonable no se consigue, para el reclutamiento me plantearía bajarlo a medio, pero en principio voy a esperar y ver que se cuece. 

En resumen, 1-2 días sería que si no escribes hoy, escribes mañana. 

11/04/2017, 22:37

Interesada, puedo mantener el ritmo alto salvo excepciones que avisaría a tiempo. Por mi parte fines de semana incluidos

;)

Estaré atenta por si decides abrir el hilo para reclutar.

12/04/2017, 08:51

Otro interesado por aquí y más después de los comentarios que la recomiendan. Sin problema de mantener un ritmo alto

13/04/2017, 22:22

Bien, pues ya después de estos días festivos abro el hilo de reclutamiento, saludos y gracias a todos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.