Foro

[Reclutamiento] Dungeon World Morthada

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Dungeon World Morthada

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/04/2017, 22:21
Editado: 15/04/2017, 22:27

Este es el hilo de reclutamiento para la partida de Dungeon World Morthada. Haced clic en la imagen para entrar en el hilo de la partida y acceder a la toda la información necesaria ya que los apartados con la información están abiertos a cualquiera que quiera leerlos.

Si deseáis apuntaros comentad en este hilo la idea de personaje que queréis llevar o mandarme un mensaje por privado y os contestaré todo lo rápido que pueda. No dudéis en apuntaros, pero tener en cuenta que solo escogeré a seis.
 

16/04/2017, 01:37
Editado: 16/04/2017, 01:38

También voy a dejar unas pocas indicaciones acerca de lo que cabe esperar de los jugadores y como escribir, por si fuera necesario.

  • Narrar las acciones del personaje en la tercera persona del pretérito perfecto simple siempre que sea posible.

    Antes de irse a dormir, Juanito buscó por toda la casa, hasta dentro de los armarios y debajo de las camas. Era evidente, el Conde Drácula no estaba escondido en ninguna parte para chuparle la sangre.

  • Para indicar lo que el personaje dice usa guiones y negrita. Se puede insertar un guión largo usando el panel de caracteres especiales. Es un símbolo con la forma de la letra griega omega.

    —Vale, Drácula no está aquí esta noche. Menos mal.

  • Para indicar lo que el personaje piensa puedes narrarlo, o escribirlo con un guión y negrita entre corchetes. Si no puedes escribirlos usa el panel de caracteres especiales.

    —[Seguro que el muy cabrón está escondido aquí y no he buscado bien].

  • Para indicar que el personaje susurra o habla en voz baja puedes escribirlo con un guión, negrita y cursiva.

    —Sal de una vez, no me das ningún miedo, chupasangres.
     

16/04/2017, 02:00

Un saludo a todos, en principio voy a ser uno de los jugadores. Tengo un par de conceptos de personaje que serían los siguientes (los cuales ya le pasé a Ruben):

Idea para personaje nº1:

Nombre: Brogo (pero todo el mundo le llama "Bullfrog").

Raza: Mediano.

Clase: Guerrero.

Concepto: Bullfrog, hijo del sheriff de su aldea, siempre fue famoso por su fuerza y robustez. A pesar de haber pasado apenas una década desde la mayoría de edad, los representantes de la Asamblea le invitaron como guardaespaldas personal de uno de los miembros para probar su valía. Pasados varios años, pronto comenzó a destacar como guerrero e incluso comenzaron a mandarlo a misiones independientes.

 


 

Idea para personaje nº2:

Nombre: Felix Keats.

Raza: Humano.

Clase: Bardo.

Concepto: Antiguo trovador personal de la corte de un conde ahora caído en desgracia. En la actualidad, Felix recorre el mundo en busca de miembros para crear una troupe de artistas errantes.

 

Tengo entendido que hay más gente que ha pensado en hacerse guerrero, así que si es mucho lío puedo quedarme con la segunda opción y ser el bardo del grupo. ¿Cómo lo veis? 

16/04/2017, 08:32

Aqui va mi idea. (Te copio el formato, Tabaré Santellán, que me ha gustado jeje. )

Idea para personaje:

Nombre: Hiraan Aendail.

Raza: Elfo.

Clase: Inmolador.

Concepto: Miembro de la organización Aenye Hen*, que busca conservar las tradiciones y el modo de vida élfico frente a la expansion y corrupción de las razas jovenes (en especial los humanos). Hiraan tiene especial interés en cazar a los ladrones de tumbas y ruinas elficas, pues son los que mas daño hacen a su legado. Es entusiasta y suele tener bruscos cambios de temperamento. 

 *El fuego antiguo, Mas o menos traducido al elfico de " the witcher " 

16/04/2017, 10:02

Me hubiera encantado apuntarme y ser un gigante bardo pero creo que por el momento tengo el cupo lleno de partidas y además tengo una de Dungeon World.

Me parece muy chula la estética que has montado y has hecho unos cambios a la creación de personajes muy curiosos e interesantes.

¿Me darías VIP?

16/04/2017, 10:24
Editado: 16/04/2017, 10:27

Interesado en la partida. Dejo mi propuesta de personaje por aquí, y aprovecho el formato de los compañeros :)

Idea para personaje:

Nombre: Solga Dedosólido.

Raza: Enana.

Clase: Clériga.

Concepto: Cuando un hongo de las profundidades hizo enfermar a casi la totalidad de su clan, Solga partió junto a un grupo de jóvenes enanos en una misión desesperada para encontrar una cura para su pueblo. Después de varios días de infructuosa búsqueda, la enana se separó del grupo tras un asalto de unos bandidos. Perdida, llegó hasta un templo de la diosa Zorica. Allí, el carácter decidido y enérgico de Solga se derrumbó por completo. Arrodillándose ante una escultura de la diosa, le suplicó una salvación para su pueblo, ofreciendo todo lo que llevaba encima. La diosa escuchó sus plegarias y le proporcionó el don de la curación. A cambio, debería entregar su vida a ayudar a los demás, y eliminar a los seguidores del reptiliano dios Ssskigiss, némesis de Zorica.

16/04/2017, 11:07

Pues aquí te dejo lo que te había comentado:

Raza: Humano

Clase: Bárbaro

Concepto: La razón de su viaje y llegada a las tierras de Morthada tiene que ver un rito de iniciación para los guerreros de su tribu que les obliga  a irse solos hasta alcanzar algún tipo de gloria o morir.

¡Por Tron, dios de los aceros y otros metales templados!

¡Por Argamasa, diosa de los enyesques y las viandas!

16/04/2017, 12:45

Saludos gente.

Aquí dejo la idea de personaje, en espera de ser aceptado.

Nombre: Volk

Raza: Humano

Clase: Ladrón

Concepto: su viaje y aventuras en Morthada se deben a la ambición de obtener riqueza, pero no es ese su objetivo último. Cansado de la moralidad de los gremios de ladrones y abusos de poder de los mismos, decidió estudiar sus métodos para, algún día, utilizarlos como investigador privado, utilizando sus servicios de forma legal, bien como detective, bien como espía para alguna casa noble. Su personalidad destaca por su cinismo observaciones ácidas.

16/04/2017, 16:27

Strawdog y Asherridan, me interesan vuestros personajes, anotaros.

16/04/2017, 19:54

Apuntado ^^

16/04/2017, 20:27

Hola, yo también dejo mis dos ideas de personajes.

Personaje 1:

Nombre: Zelgor

Raza: Enano

 

Clase: Explorador

Concepto: Desde pequeño lleva empuñando una ballesta, aprendió con su padre y su hermano mayor en el bosque que había cerca de casa, pronto tuvo que desempeñar las funciones de hombre de la casa, ya que su padre y su hermano desaparecieron cuando iban a cazar algo para la cena, cuando fue a buscarlos solo encontró un extraño símbolo de metal brillante, desde entonces intenta buscar explicación a la desaparición y a alguien que sepa de ese extraño símbolo.

Personaje 2:

Nombre: Kosnar

Raza: Elfo

Clase: Mago

Concepto: Proveniente de una larga estirpe de magos reales, Kosnar, solo quiere enriquecerse más y más de sabios libros de conjuros, a él no le importa ser mago real, él quiere unir sus dos aficiones, el estudio de la magia y las aventuras. Ya de joven se escapaba durante semanas y a veces meses para vivir aventuras junto con grandes guerreros, ladrones y exploradores con animales como aliados.

17/04/2017, 07:10

Muchas gracias a todos por el interés, de verdad. La partida ya está cerrada y empezará en breves. Lo siento por todos aquellos que no resultaron seleccionados y espero que estéis conformes con mi elección.

17/04/2017, 09:59

Es complicado tener que escoger, pero no hay más remedio. Que vaya bien la partida, que tiene pintaza :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.