Foro

Nueva Partida SW Al filo del imperio.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Nueva Partida SW Al filo del imperio.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
IzVe
 
15/04/2017, 23:09
Editado: 15/04/2017, 23:48

 

Huída de Hok

 

Introducción

 

Han pasado más de seis meses desde que fuisteis encarcelados por los lacayos de Darga el Hutt en alguna prisión del planeta Hok. No obstante, parece que ha llegado el momento de hacer una fuga espectacular y volver a respirar el aire de la libertad.

 

Sinopsis

 

Quizá solo haya puesto precio a vuestra cabeza algún adinerado colono al que hayáis robado unas baratijas, quizá haya sido el mismísimo imperio. Puede que le debáis dinero a Darga o que hayáis terminado encarcelados por error. No importa realmente como habéis llegado aquí. Ahora, y por un tiempo indefinido, parece que seguiréis trabajando en la mina-prisión de cristales de Hok.

Hace cuatro meses que apareció un nuevo compañero de celda, desde el principio os dijo que era un tipo importante y que vendrían a buscarle, pero no ha sido hasta hace una semana que os ha confesado que pronto llegará el momento de la fuga y que os necesitará para llevarla a cabo.

Hoy, antes de proceder con la salida matinal para la recolección de cristales os ha juntado, para contaros su plan...


Link a la partida

Esta partida es un pequeño prólogo antes de iniciar una campaña mayor. La campaña se llama "El Albor del Desafio" y se trata de una campaña larga compuesta por 10 aventuras de duración media. 

Mediante esta partida quiero hacerme a las herramientas de la web para la dirección de una partida de rol y aprovechar en el caso de que haya algún jugador novato en el sistema para resolver las dudas que puedan ir apareciendo.

La idea adicional del prólogo es crear un nexo de unión entre los personajes de cara a la siguiente aventura. Estaría interesado en jugadores que (en caso de que les haya gustado la aventura, mi dirección y el sistema) quieran continuar a lo largo de las demás aventuras. 

Lo que busco son 4 jugadores. No hace falta historia ni ficha. Una vez seleccionados los jugadores decidiremos en la misma partida si prefieren hacerse ellos mismos la ficha o si por el contrario prefieren que les facilite fichas realizadas por mi. Lo que si es claro es que esos personajes serán los que lleven a cabo toda la campaña.

Como nota adicional decir que tras terminar esta mini-partida no se entregarán puntos de experiencia; sino que ya se hará en las sucesivas aventuras.

El ritmo de la partida será medio; que es el mínimo que me puedo comprometer. En caso de que en algun momento coincidamos los 4 jugadores y podamos aumentar el ritmo bienvenido será.

En cuanto haya seleccionado a los cuatro jugadores avisaré por aquí.

Debay
 
16/04/2017, 11:53

Yo estoy interesado en probar este sistema de star wars, pero la campaña que propones luego ya la estoy haciendo en d20

16/04/2017, 12:41

Hola, estoy interesada en la partida

16/04/2017, 16:32

Me encantaria poder participar, se me han ido cerrando varias partidas que tenia en suspenso, asi que tengo disponibke el hueco. Ya probe el sistema en otra ocasión jugando por Skype y me gustaría poder usarlo nuevamente.
Existe ka posibilidad de personajes sensibles a la fuerza?
Me gustaria poder retomar el personaje que cree para la partida anterior (era un zabrak cazarecompensas traicionado que se volvía un buscado del imperio, por ko que podria encajar en la partida)
Pero también estoy dispuesto a hacer uno nuevo

Kuhi
 
16/04/2017, 18:41

¿Es necesario conocimientos del sistema? Y sobre la ambientación ¿es necesario conocer mucho? Yo solo he visto las películas y no todas. Me faltan por ver las 3 ultimas.

16/04/2017, 20:42

Me interesa, tengo el manual básico y unos cuantos suplementos, pero todavía no he podido probar el sistema.

16/04/2017, 20:52

Yo también estaría interesado, todo el universo de star wars me encanta

IzVe
 
16/04/2017, 20:53

Yo estoy interesado en probar este sistema de star wars, pero la campaña que propones luego ya la estoy haciendo en d20

En ese caso mejor para otra partida, ya que me gustaría que los personajes que empiecen esta sean los que sigan.

Existe ka posibilidad de personajes sensibles a la fuerza?
Me gustaria poder retomar el personaje que cree para la partida anterior (era un zabrak cazarecompensas traicionado que se volvía un buscado del imperio, por ko que podria encajar en la partida)

Entra en el contexto. Personajes sensibles a la fuerza solo voy a permitir uno; pero podría ser este tranquilamente.

¿Es necesario conocimientos del sistema? Y sobre la ambientación ¿es necesario conocer mucho? Yo solo he visto las películas y no todas. Me faltan por ver las 3 ultimas.

Si has visto las antiguas debería ser más que suficiente. La partida ocurre después de que los jedi sean aniquilados. Sería antes de comenzar la primera de todas (Star Wars IV) Haré una pequeña escena con datos que os sean útiles, ya debéis ser vosotros los que valoréis si vuestro personaje lo debería saber o no. En cuanto al sistema esta partida "prólogo" servirá para enseñaros a los que no lo conozcáis.

En general a todos los interesados lo dicho, el miércoles o el martes por la noche avisaré de a quien he metido a la partida y comenzaremos con las fichas.

17/04/2017, 22:12

Hola!

Estoy muy interesado en jugar esta partida. He dirigido en Umbría dos partidas de introducción de "SW Al filo del imperio" y me gustaría probar de jugador :)

Un saludo!

18/04/2017, 00:30

Hace rato que vengo con ganas de probar el sistema, y como se están cerrando varias partidas, ando con tiempo. Del ambiente conozco lo que sale en las pelis, que justamente después de ver las últimas ando con ganas de jugar una buena partida de SW, y si es introductoria, mejor aún :D

Espero noticias.

IzVe
 
18/04/2017, 14:33

Gracias a todos por apuntaros. Ya he añadido a los 4 seleccionados.

VicThor
Tsabrak
Uziel
Juanchocosa

 

18/04/2017, 17:41

Bueno, una lástima. Si quisieras agregar uno, avisá ;) ¡Suerte con la partida! ¡Y más suerte aún a los jugadores! jeje :D

18/04/2017, 19:58

Una pena, en fin... Mucha suerte!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.