Foro

Torneo medieval (busco jugadores)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Torneo medieval (busco jugadores)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/04/2017, 20:14
Editado: 25/04/2017, 20:14

Hola, venía a hacer una llamada para encontrar a jugadores/as que quieran participar en un pequeño juego de tiradas (no es concretamente de rol) que intenta recrear (aunque sea con varios anacronismos) un torneo medieval. Necesito probarlo antes de llevarlo a la práctica, y me gustaría encontrar de 4 a 6 participantes:
 

  • Por concretar un poco, se trata de un juego de tiradas que recuerda a los torneos medievales y algunas de sus actividades más comunes. El torneo se centra en diversas pruebas (hasta siete) de contienda y pericia con las que los caballeros participantes podrán batirse para ver su valía.
     
  • El jugador/a se ha de crear su caballero en base a unas habilidades en armas y unos modificadores que representan atributos de la persona. A ello se suman lanzamientos de dados para cada prueba, y los victoriosos ganan puntos de honra para vencer en el torneo (¿Qué busca un caballero en un torneo sino agrandar fama y renombre?).
     
  • Los participantes pueden narrar las contiendas, aunque no es del todo imprescindible.
     
  • El ritmo de posteo no es al uso, sino que se especificarán plazos de X días para hacer las tiradas de cada juego del torneo (no va por ritmo de partida). La duración estimada no puedo concretarlo, pero los plazos para las tiradas no serán muy largos (un par de días), por lo que un torneo  puede durar un mes o mes y medio aprox.
     
  • Los interesado/as me pueden escribir aquí o por MP.
     

Os dejo el link de partida, donde dejo visible el brevísimo reglamento por si alguien lo quiere ojear:

https://www.comunidadumbria.com/partida/torneo-medieval-de-lancashire

 

25/04/2017, 20:34

Por mi parte estaría interesado en probarlo. ¡Apuntado estoy!

25/04/2017, 20:43

Me interesa, revisare la partida mas tarde que haya terminado mi jornada. Saludos.

25/04/2017, 23:05

Quedan 5 plazas.

odin
 
26/04/2017, 00:14

Me llama el sistema, la ambientación y la duración, así que cuenta conmigo también!

26/04/2017, 11:07

Quedan 4 plazas.

26/04/2017, 16:29

Me interesaría apuntarme, ya que quier retornar a la Comunidad. 

 

Muchas gracias.

26/04/2017, 23:31

Tadeln.
Darunia.
Odín.
Farkas.
Guli
Mediadora.

Éstos son los escogidos. ¡Gracias por el interés!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.