Foro

Consulta - ¿Pokemon?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Consulta - ¿Pokemon?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/04/2017, 18:44

Mil disculpas pero esto no es un sondeo (Puesto que ahora mismo no tengo el tiempo para llevarla), pero puede que en un futuro cercano si pueda. 

Mi consulta es... ¿Existe un sistema apropiado para jugar una partida basada en pokemon? Lo otro, es que la cosa me pico en la cabeza desde que comencé a ver la serie antigua por nostalgia y bueno, realmente no tengo ni idea si sería viable una partida de este estilo jajaja mas que nada pregunto por curiosidad... ¿Como la dirigirían? 

¿Sería mejor para un grupo de jugadores o para uno? ¿Un sistema o narrativa nada mas? ¿Como hacer en el caso de los combates? 

Dicho esto es sana curiosidad nada mas. 

29/04/2017, 19:03

HOla Mamut, yo jugué en mesa varias partidas con un sistema bastante bueno que usaba un amigo, descargado, pero no recuerdo el nombre (si, como el que tiene una novia en el pueblo). Jugábamos un grupo y fue super divertido, el sistema bastante aceptable, y es totalmente viable.

29/04/2017, 19:08

Echa un ojo a mis partidas de pokemon y ahí está explicado el sistema, es bastante sencillo de manejar, intuitivo y aplicable al rol.

30/04/2017, 03:07

Sr. Miller si recuerdas el nombre me lo dices jajaja.

Muchas gracias Kamikaze, les daré un vistazo.

30/04/2017, 03:21

?Hay por ahí circulando uno llamado "Pokemon Tabletop Adventure" o algo así. Tiempo atrás le estuve echando un vistazo y era un sistema sorprendentemente detallado y con mucho contenido, entrando incluso en categorias de personaje, habilidades y todo lo que se te pueda ocurrir. Las pegas que tiene es que, antes de arrancar con ello, te tocaría darle unas lecturas al manual y que (que yo sepa) solo se encuentra en inglés.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.