Foro

Jugador para partida de ciencia ficción.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Jugador para partida de ciencia ficción.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/05/2017, 09:29
Editado: 01/05/2017, 16:09

Saludos a todos. Os cuento mi historia.

Quería probar un argumento de suspense espacial y diseñé esta partida para una jugadora entusiasta que quiso ayudarme.

https://www.comunidadumbria.com/partida/oculto-en-...

A pesar de que arranca con "Passengers" ni he visto la peli nimcreo que tenga que ver. Eso sí, su trailer  ( junto con Dark Matter) inspiró el inicio.

La jugadora se ha declarado en Out indefinido tras 5 o 6 post. Apenas la intro. Busco 1 o 2 jugadores para realizar la prueba.

Hay dos personajes, uno más médico/científico y el otro más militar. La ficha no está hecha, es C-sistem pero podemos cambiar eso. Tanto el nombre como el avatar también pueden cambiarse.

No necesito un concepto, los personajes no tienen memoria y les iré dando pistas. Necesito candidatos que:

- Tengan antigüedad en la web.

- Puedan comprometerse con cierto ritmo, si no diario, día si, día no.

- Si os conozco o he jugado con vosotros con un "me interesa " es suficiente, soy así de perro.

01/05/2017, 10:05

Buenas.

Yo podria llevar un ritmo de 1 o 2 posts al dia, excepto los findes que seria mas complicado. Me interesa el científico.

01/05/2017, 13:24

Gracias por tu interés, te mando un mp a ver si esto cuaja.

01/05/2017, 13:27

Si te cuadra vic, yo me postulo como candidato.

01/05/2017, 13:51

Gracias , te mando mp.

02/05/2017, 08:44

Reclutamiento cerrado, ante la avalancha de buenos jugadores cambio de idea y la probaremos con un equipo.

Muchas gracias a todos por vuestro interés.

Kuhi
 
02/05/2017, 09:55

Existe la posibilidad de tener un VIP?

02/05/2017, 17:13

Consultaré con la tropa.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.