Foro

Encuesta de Sillones (1 min máx)

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Encuesta de Sillones (1 min máx)

Este hilo ha sido cerrado.
04/05/2017, 18:40

Yo no hago las pregutnas aqui, pero supongo que será simplemente en materia de percepcion, no de uso. Supongo que llegara el momento en que se pregunten sobre el uso xD Pero creo que es por un tema decorativo.

05/05/2017, 13:32

Encuesta completada. En realidad es bastante subjetivo todo, pero os voy a hacer un spoiler: He votado más tradicional que moderno.

05/05/2017, 18:40

Yo voté muchisimo mas tradicional que moderno... ¿puse algun moderno? me parece que uno xDD

Pero cada uno tiene una percepcion diferente, de eso se trata :P

05/05/2017, 19:22

Me ha dicho mi amiga, que es dificil saber si algo es comodo o no si no lo usas, que la idea que tengas de si va a ser comodo o no sin usarlo no sirve tanto.

Pero me pregunta a cambio ¿qué es para ti un sofá comodo? Y yo he dicho, pues ala, lo pregunto. A ver si alguien me da una respuesta interesante xDD

05/05/2017, 20:52

No tengo idea de lo que he hecho, pero lo he hecho. A decir verdad veía más tradicionales que modernos y algunos que me hacían dudar. Por otro lado, para mí un sofá cómodo es uno de esos con el respaldo alto donde puedo sentarme con la espalda recta si quiero o recostarme sin sentir la madera atravesándome la espalda.

07/05/2017, 21:44

Respondido

07/05/2017, 21:57

Pero me pregunta a cambio ¿qué es para ti un sofá comodo? Y yo he dicho, pues ala, lo pregunto. A ver si alguien me da una respuesta interesante xDD

No sé si será interesante o no, pero yo considero un sofá cómodo aquel que, despues de discutir con mi pareja, me permita pasar la noche en el y no levantarme destrozado a la mañana siguiente. Y ya, si aguanta la reconciliación, es de matricula.

07/05/2017, 22:10

Listo

08/05/2017, 00:14

Listo.

08/05/2017, 11:23

Gracias por todo chikets :P

Y martin, muy interesante tu aporte. Pero si vas a pasar muchas noches en él, igual te compensa comprarte una segunda cama xDD

Este hilo ha sido cerrado.