Foro

(Reclutamiento) Fobia Mortal (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Reclutamiento) Fobia Mortal (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/05/2017, 21:51

Hola a todos, hace unos días abrí una partida que estuve pensando desde hace tiempo. Estoy buscando personas interesadas que quieran participar en ella. La partida está sacada de lo que podría considerarse el lore de dos juegos distintos que he querido convertir en una historia. La partida será completamente narrativa y no habrá ninguna tirada de dados a excepción de casos extremos. Por si os interesa el link es el siguiente: https://www.comunidadumbria.com/partida/fobia-mortal-18

Introducción

Por fin un buen trabajo. Prometían una buena paga, pero para ello la selección de candidatos iba a ser dura. Querían guardias de seguridad en buena forma, responsables e inteligentes. Tras las duras pruebas, no sabíais como (o si), pero lo habíais conseguido. Apenas quedabais unas 5 personas y os citaron en unas instalaciones alejadas de la ciudad para la última prueba. Tras pasar por una gran puerta reforzada se podía ver la gran seguridad allí. Con suerte a partir de ese día formaríais parte de eso. Allí os esperaba un hombre vestido de uniforme que imponía bastante respeto. Siguiendo sus ordenes, le seguisteis hasta una sala donde os esperaban uniformes de vuestra talla, tal y como habíais indicado en vuestra ficha. Pero de pronto, mientras todos os vestíais, una alarma comenzó a sonar por todas las instalaciones.

-¡Maldita sea! ¡De acuerdo! ¡Es una emergencia! ¡Estáis todos contratados, pero terminad de vestiros e id inmediatamente a la armería! 

Un grito desgarrador se escuchó desde el pasillo y el jefe salió corriendo para comprobar lo que sucedía. Los 5 os quedasteis mirándoos con caras de estupefacción y preguntándoos dónde os habíais metido. La pesadilla acababa de comenzar. 

 

Sinopsis

Los personajes habían conseguido llegar lejos en las pruebas que les reportaría un trabajo con un buen salario (física, psicológica, de armas, de inteligencia y de ingenio), pero en el momento de la última prueba todo se torció. Las instalaciones han sido selladas y poco a poco descubrirán que donde se encuentran existen cosas que solo se pueden ver en las películas y los cuentos de hadas, y muchas de ellas serán letales. Tratando de sobrevivir tendrán que ser más inteligentes que los monstruos para poder escapar de allí.

 

Notas sobre la partida

La partida será para mayores de 18 por las posibles escenas que haya en la partida. La partida será completamente narrativa. Si hay alguna tirada de dados será muy escasa. Para esta partida me he basado en algunos juegos distintos cuya ambientación me gustó y he querido plasmar como historia. Solo habrá 2 plazas de los 5 supuestos personajes que han pasado las pruebas (puede que si hay bastantes fichas me decante por más). Si queréis participar debéis mandarme una ficha por privado que representa la ficha que rellenaron los personajes:

  • Nombre:
  • Edad:
  • Sexo:
  • Altura:
  • Peso:
  • Raza:
  • Lugar de nacimiento:
  • Descripción física:
  • Descripción psicológica (Hecho por un psicólogo, pero que rellenáis vosotros mismos como jugadores):
  • Miedos y fobias:
  • Problemas de salud:
  • Fotografía (personaje anime):

Y eso es todo. Espero que si sois elegidos os lo paséis bien.

Teo
 
04/05/2017, 04:55

Grames, tus partidas siempre me tientan mal... Y siempre llego un tanto tarde.

Suerte en la partida :D

04/05/2017, 08:54

Parece que si xD Justo anoche cerré ya la recepción de fichas y hemos comenzado la partida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.