Foro

[Reclutamiento un jugador] Partida ESDLA d100

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento un jugador] Partida ESDLA d100

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/05/2017, 12:18

Por baja de un jugador existe una vacante disponible. El jugador entraría con un nuevo personaje de nivel 1, sin tener que leer nada de lo anterior y cuando finalice la escena actual. Difícil calcular cuando: como muy pronto en un mes, como muy tarde en septiembre. Pero mientras iríamos creando el personaje.

Requisitos:

- Muy importante, disponibilidad de postear dos veces por semana: una lunes-martes y otra jueves-viernes. Si no se va a poder, se avisa y no hay problema. Si no se avisó, sí hay problema xD

- Buen rollo: Aunque el grupo está bastante cohesionado, es majo y seguro que el nuevo no se sentirá como un bicho raro. Pero pido buen rollo para que siga siendo así.

- No hace falta ser un experto, pero si se tiene nociones del sistema, mejor.

- Preferible que no conozca los módulos ICE ya que los uso y no tendría mucha gracia.

 

Interesados. Mandarme un mp con:

- Motivos por los que te interesa jugar.

- Un ejemplo de cómo son tus posts normalmente. O de cómo lo harías.

- Nivel de experiencia en ESDLA, insisto en que no hace falta ser un experto, pero por saber a que atenerme.

- Indicar si tienes preferencias o prejuicios con el tipo de personaje.

- No me mandéis fichas ni historias de pj’s, el personaje lo haremos ya dentro de la partida.

- Cualquier duda que tengáis.

 

Enlace a la partida:

https://www.comunidadumbria.com/partida/las-ruinas-malditas-de-los-dunledinos

09/05/2017, 12:44
Editado: 09/05/2017, 12:56

Estoy interesado, luego te mando un MP.

EDIT: te lo envío mañana que hoy me he quedado sin tiempo.

10/05/2017, 09:41

Vale. Ya tengo un par de interesados, a ver si me llega el tuyo y si se anima alguien más ^^

10/05/2017, 12:47

Estoy interesado en la partida, jugue hace muchisimo tiempo con estas reglas, y no estoy muy al dia pero si tengo muchas ganas de jugar, espero que eso cuente xDD

10/05/2017, 14:00

Cierro la admisión de más solicitudes. Elegiré entre los que me han mandado mp y les responderé por privado.

Gracias a todos por el interés :)

11/05/2017, 00:29

No hay hueco ya, ¿no?

11/05/2017, 08:52

No, lo siento. Suerte en la próxima ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.