Foro

Partida de Warcraft busca jugadores.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de Warcraft busca jugadores.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/05/2017, 23:14

El portal Oscuro se volvió a abrir y Azeroth está en peligro una vez más. Los heroes serán llamados a enfrentar esta nueva amenaza en Outland.

 

Esta partida es un sandbox que sigue la historia del juego desde la edición vainilla de World of Warcraft. La idea es que si bien la partida se va a guiar por la historia ustedes puedan cambiar un poco la historia del juego aunque no nada muy radical (si  ven un Garrosh joven que aún no se convirtió en un tirano no vale hacerle un intento de asesinato, el vuelo de Bronce velará por mantener la linea temporal intacta) 

¿Que busco?

Jugadores para las siguientes razas:

  • Humano
  • Enano
  • Gnomo
  • Tauren
  • Troll
  • Renegado (no-muerto)

Si quieren entrar a la partida mandenme un MP con un concepto de personaje (descripción de su personalidad y una breve historia).

Por más información este es el link de la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/tales-of-azeroth

11/05/2017, 14:35
Editado: 11/05/2017, 14:36

Posible interesado, depende de otra partida en la que pregunté por plaza xD 

11/05/2017, 15:41

¿Que sistema tienes pensado usar? ¿El D&D editado para wow?

11/05/2017, 17:15

Hay dos sistemas de D&D editados para WOW. El primero es un escenario de campaña, la partida usa el segundo que es un sistema propiamente hecho para jugar partidas del WOW.
Si lo buscas en google aparece como WOW RPG. No busques Warcraft RPG que ese es el sistema que no usamos.
Bueno Soyharo, cualquier cosa quedo a las ordenes.

12/05/2017, 15:14

Tiene muy buena pinta. Jugué algunas partidas de mesa con el sistema de Warcraft y me apetece probar el del WOW. Pero no querría apuntarme a más partidas de las que puedo manejar. Este finde lo pienso bien y te digo :)

Supongo que empezaremos a nivel 1 ¿No? ¿Que manuales permitirías para creación de personajes?

15/05/2017, 12:41

Yo entre mañana por la noche y pasado mando concepto. Sorry pero no quería dejar colgado a alguien a quien ya había pedido plaza ni abarcar más de lo que puedo xD

15/05/2017, 19:11
Editado: 16/05/2017, 10:22

Soy fan WoW, es mi única droga, y sé bastante de lore la verdad,  me encantaría unirme a la partida, luego mando el concepto a ver que tal :D

Edito: Por cierto encontré un pdf "world of warcraft wow NSd20" pero está en español, no sé si sea el que se usará en la partida, porque en los comentarios dice que solo está en inglés

16/05/2017, 15:49

Van a empezar en lvl 2 porque ya hay personajes jugando y para equilibrar las cosas. De todas formas la partida es un sandbox así que depende de ustedes si se unen al resto de su facción o no.

Sobre los manuales usamos todos. Principalmente el manual básico, pero si quieren algo más elaborado podemos usar los otros manuales. Lo que si, sobre las razas solo las que mencioné arriba (aunque si quizás acepte alguna variante que sea parte de la Horda y de la Alianza) como un enano hierronegro o un troll del bosque de alguno de los clanes menores que están en la horda.

Cualquier duda a las ordenes.

Ya tenemos un enano y un renegado, el resto de las razas (orco, humano, tauren, troll y gnomo) siguen libres. Como dice Arlexos, el manual está solo en inglés de todas formas yo los voy a ir guiando y ya tengo la partida armada de forma que sin saber casi nada de inglés van a poder hacerse la ficha por eso no se preocupen.

16/05/2017, 18:26

Yo estoy interesado, en estos dias mando la informacion.

Enmel
 
Carné Umbriano nº742
18/05/2017, 20:04

¿Ya comenzó la partida o aun estoy a tiempo de enviar algo?

25/05/2017, 18:56

Creo que aún estáis a tiempo, chicos. Troll ocupado, por cierto :)

25/05/2017, 22:40

Troll y Renegado ocupados. El Enano nunca dió señales de vida así que voy a buscar otro.

Las razas que quedan libres son:

Tauren, Enano, Gnomo y Humano.

27/05/2017, 09:53

¿De los enanos se reduce a algun clan en especifico? ¿y los tauren a la tribu Bloodhoof solo o el resto tambien estan como opcion?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.