Foro

Sondeo Partida de Hombre-Lobo: Apocalipsis

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo Partida de Hombre-Lobo: Apocalipsis

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/05/2017, 02:53
Editado: 15/05/2017, 00:05

Como el título advierte, este es un pequeño sondeo para ver si habrían interesados en una partida de HL. Sería ambientada en América del norte, finales de los 90. Novatos son bienvenidos, el ritmo de posteo sera 2 o 3 por semana (al menos de parte de la narración, los jugadores no tienen límite máximo). Aclarar que se ambientaría casi exclusivamente en el libro básico de HL, nada de tribus perdidas ni dones de libros secundarios (al menos no sin explicación y razonamiento).

Los personajes serán jóvenes que aun no han realizado su rito de iniciación. Cualquier cosa comenten por aquí dudas/sugerencias. Un saludo!

 

EDIT: Para evitar crear otro post comento por aquí; faltan 2 plazas para la partida. Solo se podrá escoger Homínido o Lupus (solo 1 Lupus) y los auspicios disponibles son Theurge y Ahroun.

14/05/2017, 05:58

Buenos dias, Narrador.
La única pregunta que se me ocurre es que edición de libro básico vas a usar.

¿La que tiene las garras troqueladas en la portada? ¿La tercera, que no las tiene? ¿La edición 20 Aniversario? Un saludo y mucha suerte con la partida.

Las partidas de Hombre Lobo: El Apocalipsis no son habituales y, por tanto, tendrás solicitudes a montones.

14/05/2017, 06:45

HL:A? Uuuuuuuuuh, interesante. Me apunto.

14/05/2017, 07:06

¡Al fin! Me apunto encantado, llevo años queriendo jugar al juego (y teniendo que dirigirlo yo porque no conseguía convencer a nadie XD)

Soma
 
14/05/2017, 07:20

Cuenta conmigo :) 

14/05/2017, 09:26

Yo podría estar interesada también :)

Estaré al acecho cuando abras la partida ^^

14/05/2017, 11:08

Uuuuu siempre he querido jugar HL!! Jugaría en mesa una vez o así y me quede con más ganas. Cuenta con mis garras!!!

14/05/2017, 11:18
Editado: 14/05/2017, 11:25

 La edición es la del libro con las garras troqueladas en la portada efectivamente (cuando cree la partida pondré link a alguna copia online que encuentre para tener todos el mismo referente). Debo recalcar que aunque sea Hombre-Lobo, sigue siendo mundo de tinieblas así que primará siempre la narratividad y la historia antes que X  o Y regla (no digo que me vaya a pasar por el forro las reglas, pero soy amigo del concepto de la Regla de oro).

 Como es por foro intentaré que el grupo sea de 5 o 6 jugadores para asegurarnos actividad (valoro mucho la interacción/interpretación entre personajes y no solo Narrador-Jugador). Si alguno quiere ir hablando sobre el concepto de su futuro personaje por privados, siéntanse libres de mandarme pm ya que tardaré unos días en montar la partida para ir poniéndolo todo allí.

Mientras tanto, les dejo con la mejor canción jamás creada para que vayan cogiendo ambiente ^^

https://www.youtube.com/watch?v=tWQP7Ezpxis

 

Ysil
 
14/05/2017, 11:21

Pinta bastante interesante y aunque tengo bastante experiencia en MdT siempre ha sido Vampiro. Por eso mismo me gustaría probar de ser posible.

14/05/2017, 11:33

Gracias por la aclaración, TuNegrito. Una cosa más. Esta, nuestra Comunidad Umbría, tiene una politica muy estricta con respecto al copyright de material rolero. Así pues, enlazar una copia de dicho material, que no sea de libre distribución, constituye una vulneración de dicho copyright y puedes ser advertido o sancionado por la aadministración de esta página.

En otras palabras: está prohibido enlazar material que no sea gratuito o de libre ddistribución. Por lo demás, suerte.

14/05/2017, 14:03

 Se agradece la explicación Martin Kiusack, tendré en cuenta no poner material protegido y tirar de mis libros originales para cualquier aclaración que necesitemos en la partida.

 A los interesados les quería aclarar que es una partida introductoria, esto es, enfocada primeramente en los novatos y gente que no conozca mucho Hombre-lobo o Mundo de Tinieblas en general. Esto no quiere decir que jugadores veteranos se vayan a quedar fuera, simplemente que priorizaremos para la partida a los nuevos lobeznos. Respecto a la edición de reglas que usaremos; será una mezcla de 1º y 2º edición en español (que son la misma en inglés pero la 2º es revisada).  Es muy probable que el combate lo llevemos a cabo bastante narrativamente si veo que va a suponer un retraso muy considerable con el que los jugadores no estén agusto.

 Por último decir que puede que cambie la fecha a la actualidad por comodidad de contexto y referentes culturales.  Recordar a los interesados que ya pueden enviar ideas de personajes por privado siempre teniendo en cuenta que deben cumplir estos requisitos: Ser jóvenes (menos de 18 años), no conocer la existencia de lo sobrenatural (salvo excepciones por historia), estar cursando en el instituto de Bemidji (en el estado de Minnesota).

 De momento es todo, un saludo y nos leemos pronto!

Goicu
 
16/05/2017, 17:16

+1. En cuanto pueda te mando un PM.

16/05/2017, 17:58

Partida llena. Gracias a todos los interesados!

16/05/2017, 18:18
Editado: 16/05/2017, 18:20

Tomas novatos como vip(?). Viendo las plazas cerradas me gustaria un vip para darle un ojo al sistema y juego, si tus jugagores aceptan.

16/05/2017, 20:03

Uff que mal...

Llevo esperando una partida de HL desde hace mucho y justo cuando hay un Master llego tarde xDD

Ni hablar será la próxima, que todos se diviertan mucho.

17/05/2017, 12:49

Como Veterano en MdT (principalmente Vampiro) pero novato en Hombre Lobo, me llama bastante la partida, te paso MP

18/05/2017, 16:01

Me interesa...ba

Ya que las plazas están cerradas ¿Podemos aplicar a VIP?

21/05/2017, 00:31

Si, la partida esta abierta a Vips y jugadores de reserva en caso de ampliar o de que alguno muera. La partida comenzará oficialmente a principios de mes pero puede que caiga algún prólogo antes. Un saludo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.